¿Tendré mañana mi terminal?

1.944 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compis,

El jueves firmé el sms de permanencia por la tarde, sobre las cuatro, y a las ocho aparecía en la web enviado al destinatario, vendrá mañana? tengo ganas de tener mi Note 2 ya!!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Buenas noches compis,

El jueves firmé el sms de permanencia por la tarde, sobre las cuatro, y a las ocho aparecía en la web enviado al destinatario, vendrá mañana? tengo ganas de tener mi Note 2 ya!!

Saludos


Hola!

No te han mandado un SMS para hacer el seguimiento a traves de infopedido.es ??
Si lo tienes, ingresando el usuario que te mandan y tu NIF como contraseña...saldrá en que estado se encuentra. Enviado, en reparto...

Pero si el jueves noche se lo dieron a la agencia...viernes de transito...mañana saldrá en reparto casi seguro !!! emoticon emocionado

Un saludo! Y a disfrutar de ese note!
 #3
Escrito   0  0  
lunes como muy tarde martes ya lo tienes es muy raro entregan enseguida.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis, he llamado y para mañana lo tendré en mis manos, hoy se encuentra aún en Madrid.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena socio!! Yo recibi el mismo terminal el jueves pasado! Es una gozada!! No quiero ya otra pantalla maspequeña! Jajaja

@_lokiyo_ (htcmania)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Enhorabuena socio!! Yo recibi el mismo terminal el jueves pasado! Es una gozada!! No quiero ya otra pantalla maspequeña! Jajaja

Muchas gracias crack!! espero disfrutarlo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Buenas noches compis,

El jueves firmé el sms de permanencia por la tarde, sobre las cuatro, y a las ocho aparecía en la web enviado al destinatario, vendrá mañana? tengo ganas de tener mi Note 2 ya!!

Saludos

Puedes decirnos con que condiciones leoninas has firmado tu nuevo y flamante note?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjXetos
Puedes decirnos con que condiciones leoninas has firmado tu nuevo y flamante note?

Tarifa base 3 premium + 50 % de descuento durante 6 meses + Note 2 por 49€

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Tardaron mucho en mandar el mensaje de permanencia?

Yo termine de negociar el jueves (por otro movil y otra tarifa), y todavia no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia.

Suelen tardar o no es normal?

He llamado a ver si me decian porque y me comentan que puede ser por falta de stock.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonypucela
Tardaron mucho en mandar el mensaje de permanencia?

Yo termine de negociar el jueves (por otro movil y otra tarifa), y todavia no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia.

Suelen tardar o no es normal?

He llamado a ver si me decian porque y me comentan que puede ser por falta de stock.


Buenas noches

Yo estoy igual, y me han comentado de todo (para trabajar en Vodafone hay que ser un mentiroso profesional) pero al final me han dicho que tienen problemas informáticos con las financiación

Saludos
Volver a Vodafone