[AYUDA] Ideas para pillar al ladron

19.528 26
 #1
Escrito   0  0  
Mis padres tienen una finca, y desde hace un mes y medio, el hp que sea les ha robado una desbrozadora una rotaflex, una pequeña depuradora y alguna que otras herramientas. El caso es que solo van los fines de semana por lo que no se puede "montar guardia" para pillarlo.
A ver si alguno me da una idea para pillarlo o por lo menos para que no vuelva a robar, he pensado en algun perro guardian, pero hace frio para dejarlo en medio de la sierra, tambien he pensado en comprar un localizador y ponerselo a algo que le pueda resultar "goloso" para llevarselo pero se los que he visto se pasan de presupuesto y no son lo suficientemente pequeños para meterlos en alguna motosierra o algo por el estilo.
¿A alguien le surge alguna idea?alguien me dice de algun localizador pequeño Y que no tenga un precio excesivo.
Espero vuestras ideas
 #2
Escrito   0  0  
Una pequeña cámara???

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Una camara podria estar bien...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Ya... pero una camara que dure la bateria y la memoria 6 dias..., alli no hay electricidad y creemos que va atardeciendo, por lo que no se veria nada ( no?)
 #5
Escrito   0  0  
[AYUDA] Ideas para pillar al ladron

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
lo del localizador no pinta bien (suena mas a pelicula de hollywood), lo de la camara si dices que probablemente sea de noche pue sno se verá nada, ah no ser que sea infraroja o algo de eso.

Parece que se ha puesto de moda robar artilugios en fincas, huertos y semejantes, en mi pueblo me enteré que se estaban dedicando tambien a robar cosas asi, tipo palas azadas y material tipico.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
[AYUDA] Ideas para pillar al ladron
No creas que no se me ha pasado por la cabeza
 #8
Escrito   0  0  
es muy dificil pillarlo... tienes que tener mucha suerte de que algun vecino (si es que hay alguno cerca) lo vea de casualidad y pueda darte una descripción, y si de casualidad lo ve y te da la descripcion del mangante, vete tu a buscarlo...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor en estos casos es no dejar nada de valor... La verdad que está chungo el asunto para que le puedas pillar...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna