[TUTORIAL] iPASTORE igual que el installous

33.352 31
 #1
Escrito   0  0  
No se si esta posteado, pero lo pongo por si acaso.
La repo que os pongo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la alternativa al installous, funciona igual que el installous, yo la acabo de instalar y va de lujo.

Teneis que agregar la repo desde cydia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego borrar el appsync que tengais instalado ya que al instalar el ipastore el mismo os instala el appsync.

Una vez borrada buscais el iPASTORE lo instalais y a funcionar, espero que os sirva.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por aporte, una lechuga para ti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grapa_EOL
Gracias por aporte, una lechuga para ti

Gracias por el verde, siempre se agradecen!!!
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muy interesante, no lo conocía. Gracias por compartirlo.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la infoemoticon alegre

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Hola!! Lo de iphoneame, no se, pero me suena a que estén haciendo un mantenimiento, o algún fallo de conexión con los servidores, o algo así, o sea, algo temporal y que se repone solo. Lo de hackulo, es que tienes agregada la fuente, y como han cerrado, te da error. Yo lo que he hecho para que no me diese ese error ha sido borrar la repo de hackulo y ya está. Un saludo.

En cuanto a lo de borrar appsync, yo tengo installous de hackulo con el famoso pack de seguridad instalado y no se puede borrar. Así que voy a intentar instalar ipastore sin eliminar primero appsync, y que use el de hackulo. A ver que tal va la cosa.

iphone 3gs, 4s
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, funcionando OK, verde que te crió emoticon mas asco

Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me deja instalarlo en el iPad,me sale en rojo connection refused emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Pues tengo un problemon, he ido a meter la repo de ipsatore y para agregarla sin problemas pero luego para borrar el appsync en paquetes no me sale nada, pero nada es nada, todo en blanco.
Le doy a buscar ipastore o cualquier otra cosa y no me sale nada.
Como puedo solucionar esta movida? Tengo 4s 5.1.1 y en el ipad me pasa lo mismo, vaya tela....
Saludos.
Volver a iOS