[AYUDA] ¿Os llegan los SMS a números que empiezan por 7?

1.426 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un par de tarjetas vodafone yu de estas que enviaban gratis y nunca me llegan los sms que me envian. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Gracias de antemano!emoticon feliz

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito   0  0  
Si son nuevas puede que vengan con el servicio de SMS desactivado, llama y te lo activan.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que veo solo pasa cuando tienes que recibir sms de bancos o empresas privadas.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó que queria portar una targeta de Vodafone YU hacia Simyo y no me dejaba, ponía que el núero era erroneo (por empezar por 7) pero lo de los sms no lo he probado emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Si los numero que empiezan por 7 aun dan muchos problemas.

No se porque los ponen en circulacion tan pronto si aun no esta todo bien para que funcionen con normalidad como el resto de numeros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
A mi me pasó que queria portar una targeta de Vodafone YU hacia Simyo y no me dejaba, ponía que el núero era erroneo (por empezar por 7) pero lo de los sms no lo he probado emoticon triste

Yo a simyo pude portar una sim con numeracion empezada por 7 sin problemas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues eso, tengo un par de tarjetas vodafone yu de estas que enviaban gratis y nunca me llegan los sms que me envian. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Gracias de antemano!emoticon feliz


Hola lokualo69,

Por envía un mail a gabinetedeprensa@corp.vodafone.es con los números de las líneas que te dan fallo para que puedan ayudarte.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia. ¿La encarnación de Vodafone? :S
 #9
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene un número de vodafone que empieza por 7 y los que yo le he mandado el los ha recibido sin problema ninguno.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Vodafone