Problema con E-mail de Vodafone

1.482 8
Escrito   0  0  
Hola,

Me he creado una cuenta de correo en Vodafone.

Resulta que la tengo configurada en el Outlook, puedo recibir correos, pero no enviarlos :eek:

Llamo al 155 y me dicen que la ADSL no es compatible con el correo Vodafone :confused:

Sin embargo conecto al webmail de vodafone y puedo enviar/recibir sin problemas

¿Cual es el fallo? ¿Cómo lo soluciono? ¿Hay que configurar eso?

Según me ha dicho Nexus, la ADSL no tiene nada que ver en este tema

Una ayudita please!

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Menuda patata de vodafone, cada vez me caen peor estos señores...

Me he hecho una cuenta mail, y después de comprobar como por web no funciona bien el formulario, lo he hecho por el 155, la señorita que me ha atendido se ha hecho un lio pero al final la he hecho entender todo. Me ha completado el alta.
Y después de configurarla en mi pc, veo que solo permite enviar a recipientes locales de su smtp, osease SOLO @vodafone.es

PERO QUE TIPO DE MIERDA ES ESTA?!?

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
MAS MIERDA PARA LATAFONE
Después de 4 minutos de escuchar música y las mierdas de promociones en el 155, me da tono y cuelgan, y se vuelve a escuchar la música!!

Pasa otro minuto de música, da tono como que pasan a un operador... Y ME CUELGA!!!

Pues me voy a pasar toda la tarde hasta que me atiendan.

Madrid
Escrito   0  0  
Por fin me han atendido, uhhhh Pamela se llamaba....

La respuesta, solo permite mandar a todos los mails através de su smtp, si estás conectado atraves de su isp, vodafone o como sea, dial up.

Menuda manera de joder las cosas. En fin... seguiré usando mi smtp.

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
Javi tienes que poner como correo saliente(smtp) a tu servidor de internet,lo del adsl no les hagas caso que tu sabes que yo tengo y me funciona perfectamente,a mi me dijeron lo mismo,cuando han cambiado de dominio(airtel.net por vodafone.es).Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Jorameto, tengo todo bien configurado, tanto el correo entrante (POP3) como el correo saliente (Smtp), pero no deja enviar desde Outlook a otras direcciones que no sean Vodafone.es

Saludos
Escrito   0  0  
Bueno es que no tiene mucho secreto lo de configurar una cuenta pero aqui os dejo como tengo la mia y como ves javi te he enviado correo a una direccion que no es de vodafone.Un saludo

emoticon sonrisa

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Ya está solucionado. He puesto el SMTP de Ya.com

Gracias Jorameto emoticon sonrisa

Saludos!! emoticon lengua
Escrito   0  0  
A mi mi correo de Vodafone con ADSL si q me va, desde el principio.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna