[AYUDA] Acer Aspire V3-571G-736b8G75MA

4.430 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tras abrir 2 temas con diferentes cuestiones sobre portátiles, estoy a punto de adquirir un Acer Aspire V3-571G-736b8G75MA, aunque aún no lo tengo 100% claro.Tene una tarjeta gráfica brutal para portátiles, procesador i7 de 3º gen. a 2.4 Ghz de 4 núcleos, 8Gb RAM. He leido que es algo más lento que la media en copiar y pegar datos (transferencia). No sé por qué

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Intel® Core™ i7-3630QM (4 núcleos) 3a gen. a 2.4Ghz cada uno
-RAM: 8 GB DDR3 ? MHz
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 640M con 2Gb dedicados
-HDD 750 GB sATA 5400 rpm con Windows 8
-3 puertos usb: 1 x USB 3.0 + 2 x USB 2.0 y HDMI
-Precio: 800€

Lo que más quiero hacer es ver películas 1080p de unos 6Gb, pero también me gustaría poder jugar a juegos modernos fluidamente con unos gráficos decentes. Tengo muy en cuenta la gráfica y el procesador porque no quiero que dentro de 4 años el portátil que tenga esté para reciclar, y por eso elegí este que es bastante potente.

CONTRAS:
-El mayor EPIC FAIL que le veo es que no cuenta con teclado retroiluminado , y me parece una característica super útil en los ordenadores portátiles, para no tener que estar pendiente, sobre todo por la noche, de estar en un sitio con luz. Una vergüenza que un portátil de 900€ pvp no venga con uno...
-Dicen que se calienta demasiado cuando utilizas al máximo su gráfica y demás. Veréis, como no soy un gamer ni de lejos, esto me trae sin cuidado, ya que para ver películas en 1080p no creo que se caliente mucho, no?


Alguno que no me recomiende nada este portátil? EXPONED RAZONES/ALTERNATIVA AL PORTATIL
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo te voy a exponer una razón fundamental: su servicio técnico es malo con ganas. Yo, con lo que te vas a gastar, miraría otras marcas.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
ya pero por este precio y con estas caracteristicas,no e visto nada igual... nose si sabeis alguno,exponerlo x aqui.
 #4
Escrito   0  0  
Decirte que yo tengo un portatil mierda, es de hace unos 4 o 5 años, un Acer aspire, 3XXX, tiene aun el pentium de 1 nucleo a 1,6 o 2GHz creo que era, con 500 megas de ram.

No se como lo hace, pero me reproduce las peliculas a 720p sin ningun problema ni ralentizacion. EN la tele se ven de cine, y en la propia pantalla lo mismo (aunque se nota que la pantalla es vieja y no da la misma calidad que las nuevas HD).

Me parece un ordenador muy pepino ( y le he estado viendo en el corte ingles porque la verdad es que mola el diseño y todo). Lo que le veo mal es el disco duro, que va a 5400rpm solamente, es muuy lento para ul¡n procesador tan ponente, yo lo cambiaria por un SDD y usaria el que viene de serie como externo (la carcasa de vale 15 euros de nada, incluso menos).


La gráfica si, es de las potentes, es una pena que ASUS no las monte, porque sería un pepino... y la opinion con la marca Acer, no me gusta, viene con mil mierdas, y la calidad de materiales no es que sea muy buena, plasticucho barato.

Un saludo emoticon sonrisa

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo lo que haría es mirar un poco más detenidamente. A veces, y a mi también me ha sucedido, nos dejamos deslumbrar por la gráfica y el micro, y no nos fijamos en pequeños detalles (como dice el compañero de arriba, un disco duro lento). El problema de algunos equipos es que están muy descompensados: te ponen un micro muy bueno, una gráfica que dice 2 gb (¿qué tipo de memoria es la grafica?....etc. ), y después el resto de componentes y la construcción deja mucho que desear.

salu2
kobayasy
Volver a Informática