[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre

3.319 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso gente, vendo un iphone 4 de 16gb liberado.

Incluye: Caja en perfecto estado, cable de datos a estrenar, cargador original, pincho microsim y manual.

Regalo Bumper negro y transparente recién comprado y 2 sets de protectores delanteros y traseros.

Funcionamiento en general perfecto. Botón home como el primer día.

Tiempo de uso: 2 años. Está fuera de garantía.

Como desperfectos, tiene un par de quiños en las esquinas de la parte delantera. La parte trasera está perfecta (comprobada a contraluz) y la parte delantera tiene una rayita dificil de apreciar incluso a contraluz.

El SO actual es el 6.0.1 con el que se puede hacer Jail semithetered. No conservo los shsh del 5.1.1.

Envío por envialia urgente 48/72 asegurado.

Pago por transferencia, contrarrembolso o paypal (para los dos últimos métodos sumad las tasas).

Precio 250 G.I.

Fotos:
[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre
[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre
[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre
[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre
[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre
[VENDO] Iphone 4, 16gb Libre
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Me lo quedo,pasamos a privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
enviado hoy al user bodolo por envialia.
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado con este tío,es un estafador,me ha mandado el móvil deformado por la parte de arriba y el botón de home no funciona y encima no me contesta a nada,pero vamos voy a denunciarle que no crea que esto quedará a sí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodolo
Cuidado con este tío,es un estafador,me ha mandado el móvil deformado por la parte de arriba y el botón de home no funciona y encima no me contesta a nada,pero vamos voy a denunciarle que no crea que esto quedará a sí

Cuentanos mas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco hay mucho más que contar,hice trato con el,mira lo que pone de como esta el móvil,sólo un guiño en un lateral y por todo lo demás como nuevo,el botón de home como el primer día etc....
Pues para empezar el móvil le falta un tornillo de la parte de abajo,la parte de arriba que es de metal esta arqueado,vamos de un golpe fuerte y el botón de home no funciona bien,muchas veces hay que darle muy fuerte y unas tres o cuatro veces para que funcione,y se lo dijo y me bloquea y no me contesta
 #8
Escrito   0  0  
Abre una incidencia

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #9
Escrito   0  0  
A ver bodolo yo el whatsapp no lo uso para nada, y tus mensajes sinceramente dejan mucho que desear en cuanto a educación... asi que en caso de tener algun problema lo ponemos por aqui mejor asi todo el mundo lo ve.

El primer dia que te ha llegado el movil me dijiste que a parte del ligero arqueo en la parte de arriba (cosa que si te he reconocido y que además se veia en las fotos, aunque no te hayas fijado), todo el resto estaba bien... lo del botón home estuve probando el terminal durante 3 meses y ni un solo fallo, hasta el doble click funcionaba a la primera y con tacto normal.

No me parece lógico que el primer dia digas que funciona bien y despues de 2 semanas que no le funcione el botón...

El tornillo como tu dices, en las fotos ESTÁ y yo siempre se lo tuve. No se que ha pasado ahí, pero puedes bajarte perfectamente las fotos y comprobar la fecha en la que están tomadas.

Evidentemente lo único que si te reconozco te esos problemas es ese ligero arqueo, que como todos pueden comprobar tampoco es que sea un defecto mortal y además con el bumper queda cubierto.

Estoy dispuesto a reembolsarte 10€ como compensación de ese arqueo que no había notado, pero por lo demás, tendrías que haberme informado en cuanto te haya llegado... tampoco soy una tienda con garantía yo.

Por cierto vamos a dejar lo de estafador y eso porque el terminal lo tienes en tus manos, enviado por mensajería, con todos los extras y al menos cuando salió de casa funcionaba de lujo. Como tu puedes denunciarme por "estafa"?¿?¿ yo también pordría hacerlo con más fundamento por atentar contra mi honor.
 #10
Escrito   0  0  
En la foto tiene los dos tornillos de abajo... y por arriba parece arqueado hacia arriba, es decir hacia fuera