[VENDO] samsung galaxy s3 , color blanco y libre!

1.261 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
nuevo a estrenar.
precintado.
libre de origen.
factura y garantia adjunta.
color blanco, version 16gb , ampliable por micro sd


Envio mrw 24 horas, o entraga en Guadalajara.
Gracias.

Precio 355 340 euros

juan155s ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] samsung galaxy s3 , color blanco y libre!

 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues eso te he dejado privado,,

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #4
Escrito   0  0  
al papel con tu nick ponle la S que falta, asi eres tu jejejjejee, bromas aparte, buen precio, aunque registrado hoy mismo y lo primero vender, es normal que la peña dude.
puedes poner de donde eres, para ver si interesa trato en mano.

una vez lei algo, no se si aqui o en otro foro, el uso de un intermediario de reputación, osea.......quien paga lo hace a un moderador, o alguien con una reputación excepcional, tu envias el terminal y si todo es ok, este moderador procede al pago, esto se suele usar con personas como es tu caso, que se han registrado hoy y ponena la venta un terminal goloso a muy buen precio.

es una opinión.
 #5
Escrito   0  0  
es mas, si fueses de sevilla, lo compraba.
 #6
Escrito   0  0  
tienes un mp,pero como dice barri.kelo, interesaría que pusieras de dónde eres para posible trato en mano, para mayor fiabilidad.
un saludo

Vincendam at Moriendum
 #7
Escrito   0  0  
bueno, parece ser que eres de guadalajara..........lo pone en envio mrw o entrega en guadalajara.
asi que si es asi, me quito de la posible compra, entiende que me reserve jeje
 #8
Escrito   0  0  
si entre en mano en Gualajara, asi es

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
vamos haber señor si es como se le puede llamar le he dicho a usted que me lo quedaba que estaba reservado que me quedaba con el como c*j*ne* sigue usted editando sino rebajando el precio jejej duda....falsa
OJO ME DICE QUE POR PAYPAL QUE INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA NO ES SEGURO MIRA QUE SINO ES SEGURO ESTOS METODOS?? y por whatsahps y da un nmero que luego ni siquiera es capaz de responderle le mando mensajes y no responde pero yo veo como accede a ellos para leerlos en linea pero no contesta y para una vez que constesta me dice te equivocas pesado,,entonces como tengo un nmero de telefono que se supone me has mandado por privado...a que juegas a pillar algun pardillo...

SAMSUMG MUY ECONOMICO PARA EL QUE LE SOBRE EL DINERO..JEJEJEJE QUE ES MUY DE FIAR....

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB