[AYUDA] ¿Qué tal este robot aspirador TanGo por 179€??

18.022 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en un robot aspirador pero con presupuesto máximo de 200€ y he visto éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Lo recomendais??
 #2
Escrito   0  0  
En la tienda oficial de TANGO lo tienen por 398€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Estoy interesado en un robot aspirador pero con presupuesto máximo de 200€ y he visto éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Lo recomendais??


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que no lo tengo pero no te lo recomendaría. Yo tengo el jasper 2000 que me ha tocado en un concurso, y se nota mucho con un Iromba. La batería te puede durar escasos meses, el servicio técnico es muy deficiente, la capacidad de aspiración menor, le faltan sensores, etc
De apariencia no está mal, pero es una mala imitación.
 #4
Escrito   0  0  
Yo nunca e tenido un aparato de estos, pero deduzco una cosa.
Al igual que los moviles, la vida de las baterías no es ilimitada y a los 2 o 3 años seguro que te empezara a dar problemas y despues no habra recambio de batería y un aparato tan caro acabara en la basura.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tintin78
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que no lo tengo pero no te lo recomendaría. Yo tengo el jasper 2000 que me ha tocado en un concurso, y se nota mucho con un Iromba. La batería te puede durar escasos meses, el servicio técnico es muy deficiente, la capacidad de aspiración menor, le faltan sensores, etc
De apariencia no está mal, pero es una mala imitación.




Pues en esa review lo ponen bien y al precio al que está me parece bien también.

En esa misma review te dicen que puedes comprar los accesorios en la web oficial tango y ya he visto la batería a la venta:

[AYUDA] ¿Qué tal este robot aspirador TanGo por 179€??

Así que por eso no veo problema alguno...
 #6
Escrito   0  0  
yo no te aconsejo nada que no sea un roomba. Llevo 3 años con una y es un buen aparato pero como todo no esperfecto. Se ensucian los mecanismos, se desgastan o rompen algunas las piezas. Por internet encontraras un monton de informacio para desmontarla, limpiarla y cambiar las piezas. Tampoco tendras problemas para encontrar recanvios. Yo la mia la utilizo cada día... y estoy muy contento...pero necesita un mantenimiento periodico.
Espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n1da
yo no te aconsejo nada que no sea un roomba. Llevo 3 años con una y es un buen aparato pero como todo no esperfecto. Se ensucian los mecanismos, se desgastan o rompen algunas las piezas. Por internet encontraras un monton de informacio para desmontarla, limpiarla y cambiar las piezas. Tampoco tendras problemas para encontrar recanvios. Yo la mia la utilizo cada día... y estoy muy contento...pero necesita un mantenimiento periodico.
Espero haberte ayudado.


¿Cada cuánto hay que limpiar los cepillos y filtros??

¿Y cambiarlos cada cuánto si se usa todos los días??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Cada cuánto hay que limpiar los cepillos y filtros??

¿Y cambiarlos cada cuánto si se usa todos los días??


esto es lo que te dice del mantenimiento:


Con el cuidado apropiado, la batería del Roomba puede durar muchos ciclos de limpieza antes de tener que ser reemplazada. A continuación le sugerimos algunas cosas que puede hacer para extender la vida útil de la batería del Roomba y mantener la limpieza del Roomba en rendimiento pico:

Use su Roomba con frecuencia. Su Roomba funciona con una batería recargable, que ofrecerá más ciclos de limpieza cuando lo use regularmente.
Deje el Roomba conectado cuando no está en uso. Si tiene una Home Base, deje su Roomba cargando allí. Si no tiene una Home Base, deje su Roomba conectado al suministro eléctrico.
Coloque su Roomba y la Home Base sobre una superficie dura y lisa cuando se esté cargando. No cargue el Roomba sobre una alfombra gruesa y asegúrese de que su Roomba y la Home Base tengan suficiente espacio para ventilación.
Cargue y guarde el Roomba en un lugar seco y fresco. Deje su Roomba lejos de la luz del sol directa y de fuentes de calor como ventanas, radiadores, bocas de calefacción y artefactos grandes.
Mantenga los cepillos del Roomba limpios. Si los cepillos del Roomba se obstruyen con pelo u otra suciedad, su Roomba se esforzará para girarlos, usando más potencia de la batería que la normal.
Agote de vez en cuando la batería. Una vez cada tanto, debe descargar completamente la batería de la siguiente manera:
Deje que el Roomba funcione hasta que reproduzca la canción de "batería agotada" de 4 tonos que indica que la batería se ha descargado completamente.
Si usa una Home Base, desconéctela para que el Roomba no intente acoplarse cuando la batería esté baja.
Si tiene un botón "DOCK", úselo para descargar completamente la batería.
Si no tiene un botón "DOCK", es probable que necesite varios ciclos "CLEAN" para descargar la batería.
Asegúrese de recargar su Roomba lo antes possible después de que se haya descargado completamente la batería.
Retire la batería si va a guardar el Roomba durante un largo tiempo. Si no va a usar el Roomba durante unas semanas, guárdelo en un lugar seco y fresco. Las baterías negras y azules deben almacenarse después de que se ha usado el Roomba. Las baterías amarillas deben almacenarse después de que estén completamente cargadas. Cuando quiera usar el Roomba nuevamente, inserte la batería y cárguela completamente. Las baterías pueden degradarse naturalmente incluso cuando se almacenan fuera del Roomba. Cargue su batería completamente al menos una vez cada seis meses para obtenere un rendimiento óptimo.

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Cada cuánto hay que limpiar los cepillos y filtros??

¿Y cambiarlos cada cuánto si se usa todos los días??


Más o menos yo lo hago cada dos o tres dias. La operación es muy sencialla. Tenies que pensar que los cepillos son como unos rodillos que van girando y se enrollan muchos pelos. Hay veces que solo es necesario quitat lo superficial y ya está.
Por lo de la batería a mi me ha durado 2 años y medio, siempre conecteda al dock. De hecho la batería antigua no se estropeó pero los ultimos días duraba muy poco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n1da
Más o menos yo lo hago cada dos o tres dias. La operación es muy sencialla. Tenies que pensar que los cepillos son como unos rodillos que van girando y se enrollan muchos pelos. Hay veces que solo es necesario quitat lo superficial y ya está.
Por lo de la batería a mi me ha durado 2 años y medio, siempre conecteda al dock. De hecho la batería antigua no se estropeó pero los ultimos días duraba muy poco.


Pero hablas siempre del roomba, no??

¿Alguien tiene un TanGo de estos??
Volver a La Taberna