[AYUDA] No puedo poner avatar

1.349 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. He intentado ponerme un avatar y no hay manera. Selecciono la imagen de 120x120 acepto, y cuando vuelve la imagen sigue sin aparecer. A que se puede deber? La imagen es la siguiente..

baby_sunn ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo poner avatar

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Hola. He intentado ponerme un avatar y no hay manera. Selecciono la imagen de 120x120 acepto, y cuando vuelve la imagen sigue sin aparecer. A que se puede deber? La imagen es la siguiente..
Pues yo si te la veo ahora mismo.
Saludos

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Pues yo si te la veo ahora mismo.
Saludos


Si eso veomlo acabo de hacer y parece que no salia, pero al volver al post ya sale.... Asique nada...

Gracias de todos modos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Si eso veomlo acabo de hacer y parece que no salia, pero al volver al post ya sale.... Asique nada...

Gracias de todos modos


A mi también me pasaba, la solución que encontré fue actualizar la página (F5) despues de "cargar el avatar", lo pongo entre comillas porque, al igual que a ti, no me salía nada.

Sé que ya lo has resuelto, pero por si te quedaba la duda de por qué pasaba eso te lo explico emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso avatar ya me tocara el mio pronto

Movistar
 #6
Escrito   0  0  
Bonito avatar.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no me lo carga :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Bonito avatar.

Seguramente deberás esperar unos minutos hasta que se actualice!!

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas!
La unica solucion que veo es actualizar la pagina, de todas formas, puedes estar tranquilo, que la foto de tu avatar se ve perfectamente emoticon sonrisa
Un saludo
Volver a Feedback