Peña, como veo el hobbit, 3d normal o 2d?

4.037 15
 #1
Escrito   0  0  
El HFR lo han quitado donde tenía pensado ir a verlo, cual veo?

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hay un hilo sobre eso en el subforo de cine. Yo recomiendo 2d. El 3d es caro y no merece la pena.
 #3
Escrito   0  0  
Para 3 o 4 escenas no merece la pena el 3d, y en 2d esta guapa tambien.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo la vi en 2d, y tiene unos efectos visuales realmente buenos.

En 3d, no la he visto así que no te puedo decir, pero imagino que será como todas, pagas el pastizal del suplemento y apenas se nota xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budgy
El HFR lo han quitado donde tenía pensado ir a verlo, cual veo?

saludos.


yo la veria con los ojos abiertos :xx

es coña,siempre es una mejor experiencia en 3D ya sea por poco que sea el efecto,salu2
 #6
Escrito   0  0  
yo la vi en 3D HFR.. y genial... la recomiendo 100%
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo la vi en 3D HFR.. y genial... la recomiendo 100%

+1

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
Yo la vi en 2d y estuvo genial, como dicen, para 5 escenas no merece la pena gastarse el pastizal que vale el 3d T_T

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #9
Escrito   0  0  
Si no tienes posibilidad del HFR que era la novedad valóralo... No sé cuánto cobran de más en el cine al que vas pero es para pensárselo. Esta película en concreto tiene un 3D bastante majo por lo que me lo pensaría muy y mucho.
He visto pocos 3D mejores y muuuuchos peores.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Depende de tu economía como casi todo hoy en día en la vida...si puedes 3D y si no pues en 2D también la disfrutarás.

Salu2.

Volver a La Taberna