[AYUDA] Como pasar Aplicaciones del PC al Telefono en Xperia P

5.567 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me compre un Sony Xperia P y me gustaria instalar el sygic por ejemplo, el detalle es que no se como pasar la aplicacion (El archivo .apk) al telefono, es decir lo conecto al PC y pego el archivo en la carpeta donde pone Descargas, desconecto el telefono del PC y busco en la carpeta descargas y no hay nada, lo vuelvo a conectar para verificar que de verdad lo copie ahí y en el Pc si que me aparece, ¿Alguien sabe que pasa? Me podrian explicar donde tengo que meter las aplicaciones para verlas en el movil o donde las tengo que buscar en el movil para instalarlas. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Ponte en el movil lo primero un gestor de archivo (es explorador de archivos)del play luego copias al movil lo que quieras,desde el gestor lo buscas y lo instalas.
Lee un poquito,solo poco
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, vengo de Symbian y con solo pasar las aplicaciones a la carpeta que queria ya me aparecian, no sabia que en android se necesitara un gestor de archivos, ley bastante y no encontraba está información, me descargue el Astro como gestor de archivos y ya solucione el problema, Gracias.
Volver a Sony