[AYUDA] xperia p loko

5.605 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes
Nose si a alguien le pasa, tengo el movil desde hace 3 meses me a ido todo bien hasta ahora, me suena el linea pero whatsaap ni cuando me llaman escucho almenos que ponga el manos libres, e vuelto a poner todo de fabricaa mirar en ajustes y todo pero nada... Si alguien me echa una mano antes que tener que ir a la tienda y que tarden la vida!! Muchas gracias

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el Xperia P y mí lo que me ocurre es que nose como co*o quitar el texto predictivo, me tiene hasta....

si alguien sabe como hacerlo por favor lo agradecería mucho
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis_tfe
Yo tambien tengo el Xperia P y mí lo que me ocurre es que nose como co*o quitar el texto predictivo, me tiene hasta....

si alguien sabe como hacerlo por favor lo agradecería mucho


en ajustes<idioma y entrada clikas en ajustes del teclado que tengas predeterminado<ajustes de entrada de texto<sugerencias de palabras<no quiero que se sustituyan palabras o letras emoticon sonrisa se aceptan verdes x<d
 #4
Escrito   0  0  
IMe acercado a la the phone house y me an dado cita el martes me lo mirara un tecnico aver q talll..... Espero poder solucionarlo antes emoticon triste

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
en ajustes<idioma y entrada clikas en ajustes del teclado que tengas predeterminado<ajustes de entrada de texto<sugerencias de palabras<no quiero que se sustituyan palabras o letras emoticon sonrisa se aceptan verdes x<d
tendrás mi verde si me explicas cómo se dan porque la verdad no tengo ni idea xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis_tfe
tendrás mi verde si me explicas cómo se dan porque la verdad no tengo ni idea xD

jaja clikas en calificar debajo de mi nick en el post que te e comentado y ahi ya podras ponerme un verde, aunque sin apenas mensajes creo que aun no puedes, no te preocupes si te e ayudado me vale emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
jaja clikas en calificar debajo de mi nick en el post que te e comentado y ahi ya podras ponerme un verde, aunque sin apenas mensajes creo que aun no puedes, no te preocupes si te e ayudado me vale emoticon sonrisa
Fui a dártelo tio pero tienes razón, si no tengo 100 mensajes no me deja, lo siento. Y si me ayudaste, muchas gracias!
Volver a Sony