[CONSEJO] ¿Me quedo en Vodafone o pago penalizacion y me voy?

3.492 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver, os cuento mi caso...

El motivo sobre todo es que no tengo terminal y necesito un movil en condiciones...

A nivel de tarifa estoy contento, porque tengo la @S con el 30% de descuento.

Resulta que hasta abril no me cumple la permanencia, y si ahora mismo me voy, tendria que pagar 150 euros.

La pregunta es:

¿Teniendo aun 3 meses de permanencia puedo conseguir algun movil en condiciones?

En renove me dicen que todavia no se puede...

¿Algun consejo?


P.D. Si fuera mejor portarme a otra, ¿cual seria la mejor opcion?


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Amaga, es fácil...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Buenas, a ver, os cuento mi caso...

El motivo sobre todo es que no tengo terminal y necesito un movil en condiciones...

A nivel de tarifa estoy contento, porque tengo la @S con el 30% de descuento.

Resulta que hasta abril no me cumple la permanencia, y si ahora mismo me voy, tendria que pagar 150 euros.

La pregunta es:

¿Teniendo aun 3 meses de permanencia puedo conseguir algun movil en condiciones?

En renove me dicen que todavia no se puede...

¿Algun consejo?


P.D. Si fuera mejor portarme a otra, ¿cual seria la mejor opcion?


Saludetes!

Hola, si tienes que pagar 150€ por irte, yo esperaría esos tres meses que te quedan.
Si haces un amago por supuesto que consigues un teléfono a buen precio. Con que tengas más de un año de la permanencia cumplida, ya vale.
Yo que tu, si estas contento con la tarifa, haría amago y me cogería el teléfono que quisiera!
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Si ya he amagado varias veces (todos los años, de hecho xD) Pero ahora, como decian eso de las portabilidades express y tal, me da miedo, a ver si al final me portan de verdad!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Si ya he amagado varias veces (todos los años, de hecho xD) Pero ahora, como decian eso de las portabilidades express y tal, me da miedo, a ver si al final me portan de verdad!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post15034409

En este post tienes todo lo que necesitas saber y te haces una idea de lo que hay.

En cuanto a las portabilidades express no te preocupes, en dos horas haces todo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y como se debe cancelar la portabilidad?

Mi intencion es hacerla a Movistar, para atacar con Fusion... ya que soy cliente de movil y de adsl con Vodafone.

Debajo de mi casa tengo una tienda Movistar, ¿puedo hacer la portabilidad alli y anularla alli tambien?


Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
¿Y como se debe cancelar la portabilidad?

Mi intencion es hacerla a Movistar, para atacar con Fusion... ya que soy cliente de movil y de adsl con Vodafone.

Debajo de mi casa tengo una tienda Movistar, ¿puedo hacer la portabilidad alli y anularla alli tambien?


Saludetes!


Como poder puedes. Hazla a través del 1004 que es más fácil. En cuanto a cancelarla, cuando termines con la negociación con Vodafone te dicen como anularla.

Inicia todo que lo peor que te puede pasar es que tengas que cancelarla y todo es gratis.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de hacer la portabilidad desde tienda no lo veo factible, mas que nada porque suelen pedir un importe para garantizarse que no vas a cancelar la portabilidad. De ahi que sea mejor por telefono.

Las cancelaciones, una vez que la oferta de VF de guste o estés satisfecho, ellos mismos te dicen el numero en el que tienes que llamar, incluso pueden hacerte conexión directa con el dicho número para cancelar.

Un saludo y ya nos dirás qué te has pillado, si te vas... y suerte!

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a Vodafone