[PROBLEMA] Tengo la 6.0 en mi Iphone 5. Actualizo a la 6.0.2?

3.248 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un dilema, porque no se si salsrá el untethered para la 6.0. Vosotros que haríais?os quedaríais en la que estoy o me la juego y actualizo a la 6.0.2?

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Tengo un dilema, porque no se si salsrá el untethered para la 6.0. Vosotros que haríais?os quedaríais en la que estoy o me la juego y actualizo a la 6.0.2?

Un saludo,

el jail no saldrá hasta la version 6.1 te lo puedo asegurar. Asi k por eso no te preocupes. Aunque si l movil t va bien x tema de wifi y bateria (que es lo que supuestamente mejora la 6.0.2) no actualices. Yo actualicé de la 6.0 a la 6.0.2 y mi iphone 5 me va igual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
el jail no saldrá hasta la version 6.1 te lo puedo asegurar. Asi k por eso no te preocupes. Aunque si l movil t va bien x tema de wifi y bateria (que es lo que supuestamente mejora la 6.0.2) no actualices. Yo actualicé de la 6.0 a la 6.0.2 y mi iphone 5 me va igual.

El teléfono funciona perfectamente. La batería genia, el WIFI genial. Lo único que algunas llamadas se entrecortan y no sé el motivo. Sabes por qué pueda ser?

Muchas gracias,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
El teléfono funciona perfectamente. La batería genia, el WIFI genial. Lo único que algunas llamadas se entrecortan y no sé el motivo. Sabes por qué pueda ser?

Muchas gracias,

Te pasa con todas las llamadas? porque a mi me suele pasar también pero no sé si será por cobertura o qué. Lo cierto es que en mi anterior iphone 4 con jail e ios 5.1.1 no me pasaba. Mas bien supongo que será por recepción de la señal, algo de hardware no de software. Alguien con alguna idea o consejo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
El teléfono funciona perfectamente. La batería genia, el WIFI genial. Lo único que algunas llamadas se entrecortan y no sé el motivo. Sabes por qué pueda ser?

Muchas gracias,

Hola, yo lo que haría es restablecer los ajustes de red, reiniciar el teléfono y así a ver si se soluciona.
Para reestablecer los ajustes de red tienes que ir a ajustes, General, Restablecer-Restablecer ajustes de red, si tienes código de seguirdad te lo pedirá para hacerlo, si no ya lo hace directamente.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Te pasa con todas las llamadas? porque a mi me suele pasar también pero no sé si será por cobertura o qué. Lo cierto es que en mi anterior iphone 4 con jail e ios 5.1.1 no me pasaba. Mas bien supongo que será por recepción de la señal, algo de hardware no de software. Alguien con alguna idea o consejo?

Me pasa en algunas llamadas, no en todas. No creo que sea de hardware ya que cambié el anterior Iphone 5 por ese motivo y con éste me vuelve a pasar. No sé por qué puede ser. A ver si alguien nos explica por qué puede ser..

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Hola, yo lo que haría es restablecer los ajustes de red, reiniciar el teléfono y así a ver si se soluciona.
Para reestablecer los ajustes de red tienes que ir a ajustes, General, Restablecer-Restablecer ajustes de red, si tienes código de seguirdad te lo pedirá para hacerlo, si no ya lo hace directamente.
Saludos


Probaré a ver si es por eso, pero me extraña..

Gracias!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #8
Escrito   0  0  
Yo no actualizaba. Yo pase de la 6.0 a la 6.0.1 y no he notado nada. A la 6.0.2 nada m ha aconsejado subir

Respecto al Jailbreak como bien te dice el compi la logica es q lo saquen en la 6.1 asi q a priori no te influira.

Y respecto a lo de cortarse llamadas no puedo ayudaros porq no llamo mucho pero tampoco he notado ada llamativo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaba en la 6.0, y viendo que ya tienen el jb hecho para la 6.0.2, esperaran a ver si en la 6.1 esta capado y en caso de que en la 6.1 venga capado, lo sacaran para la 6.0.1 o 6.0.2.

Asi que yo me he pasado, el movil sigue igual, y tengo la version para el jail.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en la 6.0, y viendo que ya tienen el jb hecho para la 6.0.2, esperaran a ver si en la 6.1 esta capado y en caso de que en la 6.1 venga capado, lo sacaran para la 6.0.1

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a iOS