Mata a su caballo a golpes por no ganar la carrera

6.316 39
 #1
Escrito   0  0  
Un caballo que le ha hecho ganar muchísimo dinero!!! un caballo que ha ganado 24 veces en 6 años!!!! ESTAMOS LOCOSS O QUÉ!!!! ójala se pudra en el infierno, maldito cabronazo!!!!!
No estamos hechos a tener animales, debería sernos prohibído tener animales para lucrarnos... ójala algun día el mundo funcione como debe...

Sorky das Pont era un caballo trotón que daba muy buen rendimiento a sus propietarios. En la última carrera que disputó saltó, perdió el paso, dejó de trotar y se puso a galopar. Por ello fue descalificado. Los tres premios en disputa apenas llegaban a los 500 euros, algo más en apuestas de aficionados. Tras el incidente, ya en su cuadra, uno de los propietarios del equino, fuera de sus casillas, lo golpeó con dureza con una barra. El animal, sometido a la violencia de la paliza, intentó saltar, huir, se partió el cuello y falleció. Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre. Ahora se le imputa un delito por maltrato animal



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Un caballo que le ha hecho ganar muchísimo dinero!!! un caballo que ha ganado 24 veces en 6 años!!!! ESTAMOS LOCOSS O QUÉ!!!! ójala se pudra en el infierno, maldito cabronazo!!!!!
No estamos hechos a tener animales, debería sernos prohibído tener animales para lucrarnos... ójala algun día el mundo funcione como debe...

Sorky das Pont era un caballo trotón que daba muy buen rendimiento a sus propietarios. En la última carrera que disputó saltó, perdió el paso, dejó de trotar y se puso a galopar. Por ello fue descalificado. Los tres premios en disputa apenas llegaban a los 500 euros, algo más en apuestas de aficionados. Tras el incidente, ya en su cuadra, uno de los propietarios del equino, fuera de sus casillas, lo golpeó con dureza con una barra. El animal, sometido a la violencia de la paliza, intentó saltar, huir, se partió el cuello y falleció. Los hechos sucedieron el pasado 30 de diciembre. Ahora se le imputa un delito por maltrato animal



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tenian que hacerselo a el, que bestialidad.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
A la cárcel y que le metan un par de palos por donde la espalda pierde su nombre. Qué gentuza.
 #4
Escrito   0  0  
Yo le metía la barra por un sitio al cabronazo ese!

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo vi en las noticias,,,y te quedas a cuadros,,,,a ese personaje por llamarle de alguna manera,,,cada vez que perdiera el paso, cada vez que se equivocara habia que darle con una barra de hierro en la espalda,,,ya veras como no lo hacia mas veces
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Joder es que le hizo ganar 24 veces!!!!!!! encima que el pobre ha vivio reventado a correr toda su vida... que le ha dado pasta al cabronazo ese... y se lo carga a palos?????? en serio, yo estoy deseando que estudien el cerebro humano y lleguemos a entenderlo en su totalidad, porque a mi estas cosas es que se me escapan...

Cárcel para ésta gente por dios!!!!! no multas, CARCEL!!!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
mierda de leyes que tenemos en este pais para los maltratadores y asesinos de animales

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #8
Escrito   0  0  
Aunque no hubiera ganado ninguna, aunque hubiera quedado de ultimo en todas las carreras ..... le deseo la muerte mas dolorosa posible a ese desgraciado, quien maltrata y deja morir algo tan inocente y hermoso como es cualquier animal no merece la vida

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
Que asco por dios!emoticon mas asco

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
La crueldad que tienen algunas personas independientemente del ser al que le generen el daño es absolutamente despreciable. Dañar por dañar, matar por matar debería de estar penado muy duramente.

Caminando por la vida
Volver a La Taberna