[AYUDA] Coche ROBADO en pozuelo. bmw 120d cabrio

3.088 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

La semana pasada le robaron a mi primo un bmw serie 1 cabrio. 120d es color gris oscuro con capota negra. Como no tengo fotos, he sacado esta de la web, para que os hagais una idea. Las llantas son esas mismas. El coche fue robado en Avda. Europa, en Pozuelo.

No se ven muchos serie 1 cabrio la verdad. Está complicado, pero si alguno lo ve, avisad por favor



matrícula:

0753 GHM


Muchas gracias



[AYUDA] Coche ROBADO en pozuelo. bmw 120d cabrio

[AYUDA] Coche ROBADO en pozuelo. bmw 120d cabrio
 #2
Escrito   0  0  
Suerte con la búsqueda. Recientemente he oído varios casos de robos e intentos de robos de varios BMW.. Y de más marcas. Esta la cosa muy malita.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que no se ven muchos, no estoy cerca pero por si acaso me fijare. Mucha suerte

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #4
Escrito   0  0  
Puff... lo malo de estos coches es que los mandan bien lejos...
 #5
Escrito   0  0  
Ese coche seguro está ya fuera de España, conozco un caso que el coche apareció en Italia.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Bufff

No creo que se pueda ver circulando, es muy dificil encender estos coches sin llave.

¿seguro que no está en algún deposito municipal?

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
Bufff

No creo que se pueda ver circulando, es muy dificil encender estos coches sin llave.

¿seguro que no está en algún deposito municipal?

salu2


Supongo que abran ido a poner la denuncia y al hacerlo la misma policía comprueba las bases de datos que no este en ningún deposito de ellos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Estare atento. Me muevo por la zona.

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos.
la denuncia está puesta, el coche estaba correctamente aparcado, y comprobaron lo de los depósitos.

por mucha electrónica e inmovilizadores que lleven se llame bmw, audi o dacia (con todos mis respetos), los ladrones los roban con una facilidad increible, es de coña. imagino que será reprogramando la centralita o sustituyendola por otra
 #10
Escrito   0  0  
tienes 2 ojos mas, aunque es el pan de cada dia me hierve la sangre
Volver a La Taberna