[VENDO] Leña para quemar a precio excelente!! Y otras cosas del mundo de la madera.

2.614 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esto sale un poco de lo que se ver por el foro, pero creo que queda dentro de las normas jeje!!

Pues eso, la cosa está mu' mala, y yo no quiero dejar los estudios tan temprano, así que toca buscar "dinero" donde sea!!
Basicamente:

Una tonelada: 105€ Si lo vienes a buscar. Se puede llevar a casa por un pequeño suplemento.

Saco de 16kg: 5€


No encontrareis mejor precio (seguro estoy), y mucho menos de esta calidad (madera principalmente de sicómoro/plátano)!!!

Lo importante, dónde se puede comprar:
Si se viene a buscar hay que desplazarse hasta el polígono industrial de Canet de Mar, Barcelona, Catalunya, España (xD).
En principio solo lo traíamos a pueblos inmediatamente vecinos, pagando 15€ más, pero dadas las circunstáncias se puede llevar más lejos, teniendo siempre en cuenta que el precio va a subir.

Obviamente si alguien de Madrid quiere comprar, mejor que busque otro sitio.. (Aunque todo se podría negociar.. XD)

La cosa está un poco desesperada, y por la mera posibilidad de que uno o dos vecinos pudieran leer esto y resultar interesados, creo que merece la pena crear el post. Espero no molestar a nadie!

Un saludo!

PD: Interesados en Tarimas, Pergólas, o Listón de banco (los típicos bancos que se ven con la chapita "Fundición Dúctil Benito") de madera nacional o tropical también pueden preguntar!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Cellar door
 #3
Escrito   0  0  
emoticon triste

Cellar door
 #4
Escrito   0  0  
Solo por el puntazo insólito del post te lo subo, compañero...

Mucha suerte con la venta, y a los demás que tengan parcelas por la zona, anímense a comprar, que es un precio casi de regalo...
Volver a Otros