consume LINE tanta ram como se dice??

5.003 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas

no se si soy muy afortunado, pero desde que tengo LINE (bastante tiempo)

NO he notado bajon de bateria... nada

solo de vez en cuando que cuando escribia algo, me ponia las INCIALES de cada palaba a la derecha, pero en columna, y me lo ha hecho varias veces.


por lo demas va bien.

me falta probar la voz.

LA VOZ ES MEJOR QUE VIBER????
 #2
Escrito   0  0  
Creo que has tenido suerte. Yo lo he desinstalado y la batería me ha aumentado 25% aprox.

clonhable.es
Oliva (Valencia)
 #3
Escrito   0  0  
Yo con iphone 5 me consume mas o menos la misma batería, es decir que con él o sin él, tengo que cargar el movil todos los días.

Y sobre el tema de la voz, para mies de lo mejor que he probado.

Lo estoy usando en muchas ocasiones como custituto de una llamada normal, incluso en llamadas largas de unso 20 min y de momento me va genial, Puede que en algún momento de la llamada tenga algún pequeño lag o en un momento puntual no escuches bien debido a que haya mas o menos cobertura, pero por lo genereal yo estoy muy contento.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
La voz es mucho mejor que Viber aunque tiene lags en la trasmisión de voz de un segundo aprox, como Viber.
Han mejorado el consumo (drenaje salvaje e irracional) de batería, aunque chupa bastante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo poco para llamar pero las veces que lo he utilizado ha ido bien. Lo de los lag que habláis es cuando se corta?

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo whatsapp y line. Pero para mensajes, no hago llamadas con line.
Cuando instalé line sí noté que la batería en vez de durarme unas 30-32 horas, me dura 24-26 horas. Creo que es la aplicación que tengo que más batería se lleva. Supongo que si lo utilizas para llamadas gastará más batería aún.

Me gustan los dos. Cada uno con sus ventajas. Aunque quitando la voz que no tiene whatsapp, whatsapp me parece que tiene mejor "estética"

 #7
Escrito   0  0  
En android puedes ver lo que te consume de ram, en el administrador de aplicaciones, y a mi me consume bastante.

Estando en wifi las llamadas van genial, en 3g algo peor y si llamas a un telfono gama baja o antiguo no se escucha del todo bien

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada en la batería, y es mi chat principal.

Las llamadas es verdad que se mantienen siempre con buena calidad, no andan bailando como en el Viber, en contraposición, ocasionalmente van con un segundo de lag y a veces puedes oirte de fondo lo que estás hablando y como le llega a la otra persona. Es como Eco. Algo incomodo, pasa por Wifi y en especial por 3g. Pero no es una cosa para preocuparse, sigue funcinoando mejor que Viber, y bastante bastante bien.

Otra cosa que he notado es que cuando te llaman tarda unos segundos en coger la llamada, ya le puedes estar dando como un loco, que cogerlo no es inmediato, al principio era una locura porque pensaba que se había colgado pero ahora ya sin problemas, adaptacion.

Sí a Line.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Yo lo utilizo poco para llamar pero las veces que lo he utilizado ha ido bien. Lo de los lag que habláis es cuando se corta?
No, es cuando hablas y transcurre un segundo hasta que tu voz llega al interlocutor.
Pasa tanto en Wifi como en HSDPA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
A mi la bateria me dura lo mismo, de momento no note nada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General