[AYUDA] liberar un movil de contrato sin permanencia

1.728 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, puede liberar un teléfono que saqué con una línea en la que no me incluyeron permanencia en el contrato por una promo?¿
Llevaré con la línea una semana o así

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas, puede liberar un teléfono que saqué con una línea en la que no me incluyeron permanencia en el contrato por una promo?¿
Llevaré con la línea una semana o así

Gracias!

puedes llamar a orange y te daran el codigo pero te clavaran 10 e (a mi) por gestion mira a ver en foro de liberaciones por si te lo dan mas barato. Llama al 470 y pregunta coste primero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben012
puedes llamar a orange y te daran el codigo pero te clavaran 10 e (a mi) por gestion mira a ver en foro de liberaciones por si te lo dan mas barato. Llama al 470 y pregunta coste primero.

El caso es que no sé si habría que tener un mínimo de tiempo y tal para que te dieran el código. Si es 10 ya salgo ganando, porque he preguntado en el foro y sale a 18 . . .así que . . .emoticon sonrisa

Gracias

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,es cierto que si el móvil lo sacas sin permanencia en contrato viene libre ? . . .Lo he leído por el foro, que según el usuario, los chicos de orange le dijeron eso.

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas,es cierto que si el móvil lo sacas sin permanencia en contrato viene libre ? . . .Lo he leído por el foro, que según el usuario, los chicos de orange le dijeron eso.

Saludos!

lo dudo mucho..
 #6
Escrito   0  0  
Yo sin permanencia pedí liberación de iphone y me dijeron que son 12 euros (6 más que el resto de compañías) pero que para hacer la gestión debía llamar a un 902 (de pago, claro), así que todavía estoy flipando...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Yo sin permanencia pedí liberación de iphone y me dijeron que son 12 euros (6 más que el resto de compañías) pero que para hacer la gestión debía llamar a un 902 (de pago, claro), así que todavía estoy flipando...



armate de paciencia.... y suerte!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Orange