[AYUDA] BQ Edison Vs Ipad 3 o 4

1.767 2
Escrito   0  0  
Buenos días,

De primeras decir que sé que por el titulo pensareis que soy idiota por dudar dos tablets tan diferentes (y sé que es notablemente mejor el iPad) pero os comento la situación.

Vengo de tener un iPad 2 y he decidido renovarlo debido a que tenía un 3G que no usaba y los 16Gb se me quedaban cortos.

Decir que Apple me encanta, pero empiezo a estar cansado de su sistema tan cerrado, de pasar archivos a través de aplicaciones, de que paginas con flash no vayan, de tener que pagar por aplicaciones que para mí deberían ir ya al comprarla (procesador de textos, de video...)

Entonces de cara a una nueva compra lo primero que pensé fue en un iPad 3 o 4 pero dándole vueltas al uso que le hago, que básicamente es ver películas, navegar por internet, ver pdf´s y jugar algo (poco) a aplicaciones me he planteado si no ahorrarme dinero(bastante), comprar una BQ Edison (que todo el mundo me habla bien de ella) y tirar de una android fácil de usar y barata aunque no sea ni mucho menos un ipad...

Que pensáis, que harías vosotros teniendo en cuenta lo que os he contado?

Gracias por la ayuda compañeros y siento la chapa!!
Escrito   0  0  
Mira te una nexus 7 o una gala y tab con algún descuento. Yo compré una bq y me arrepiento y más pensando que por 40€ más habría tenido una galaxy. Bq nunca más.
Escrito   0  0  
La nexus 7 la he probado y la verdad es que se me hace pequeña, el iPad mini aún lo consideraría pero en verdad es un iPad 2 en pequeño y creo que no me compensa...
Volver a Informática