[QUEJA] ¿Por qué se mueven los hilos en función de quien los abre?

3.159 14
 #1
Escrito   0  0  
Abro yo un hilo en el General con una noticia sobre un estafador, y es movido a La Taberna porque el subforo es incorrecto.

Abre otro usuario un hilo en el mismo subforo con el mismo tema, y no pasa nada.

¿He de deducir que se decide la corrección o incorrección de un tema en un subforo en función de quien lo abre?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Otro día preguntaré cómo se puede estar entre los 25 usuarios que más verdes han recibido en 2012, y tener cuatro puntos de popularidad, que es otra duda que me corroe.


P.S.: Gracias por el regalo. Lo cortés no quita lo valiente.
 #3
Escrito   0  0  
¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

Pues lo mismo con ciertas preguntas sobre este foro....NO HAY RESPUESTA jejeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Abro yo un hilo en el General con una noticia sobre un estafador, y es movido a La Taberna porque el subforo es incorrecto.

Abre otro usuario un hilo en el mismo subforo con el mismo tema, y no pasa nada.

¿He de deducir que se decide la corrección o incorrección de un tema en un subforo en función de quien lo abre?

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que es en el horario laboral que pilles al admin, a lo mejor dió la casulaidd que vió el tuyo y lo cambió y el otro no... otra cosa no se me ocurre.

Y lo de la popularidad creo que aunque lo preguntes te seguirás quedando con la duda, porque es algo que se nos escapa a todos XDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Otro día preguntaré cómo se puede estar entre los 25 usuarios que más verdes han recibido en 2012, y tener cuatro puntos de popularidad, que es otra duda que me corroe.


P.S.: Gracias por el regalo. Lo cortés no quita lo valiente.


Los verdes no tienen nada que ver con la popularidad, y segun parece el regalo va en funcion de verdes...

quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo creo que es en el horario laboral que pilles al admin, a lo mejor dió la casulaidd que vió el tuyo y lo cambió y el otro no... otra cosa no se me ocurre.

Y lo de la popularidad creo que aunque lo preguntes te seguirás quedando con la duda, porque es algo que se nos escapa a todos XDDD


+1 a las dos cosas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo creo que es en el horario laboral que pilles al admin, a lo mejor dió la casulaidd que vió el tuyo y lo cambió y el otro no... otra cosa no se me ocurre.

Y lo de la popularidad creo que aunque lo preguntes te seguirás quedando con la duda, porque es algo que se nos escapa a todos XDDD


Si la cosa es que el admin, estar conectado estuvo conectado. Pero parece que dependiendo del usuario las cosas son más rápidas o más lentas emoticon lengua

Y sí, lo de la popularidad es todo un misterio. Lo único que bueno, lo suelto, y si cae la respuesta, pues eso que me llevo emoticon lengua

Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Los verdes no tienen nada que ver con la popularidad, y segun parece el regalo va en funcion de verdes...

Ya sé que el regalo va en función de los verdes. Sólo aprovechaba para agradecerlo.

La cosa es que la popularidad no se sabe con qué tiene que ver. En mi caso no tiene que ver con los verdes, no tiene que ver con los mensajes posteados, no tiene que ver con el numero de hilos abiertos (eso es al parecer con usuarios que abren hilos y ponen una carita como primer post), no tiene nada que ver con la gente con la que se ha compartido posteo, no tiene que ver con lo que se haya aportado o dejado de aportar, no tiene que ver con...

Vamos, que no considero que merezca 10 puntos de popularidad, pero desde luego tampoco merezco 4 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto. Gracias a la administración por atender a mi queja.

Ya volveré a postear en la próxima ocasión emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ya sé que el regalo va en función de los verdes. Sólo aprovechaba para agradecerlo.

La cosa es que la popularidad no se sabe con qué tiene que ver. En mi caso no tiene que ver con los verdes, no tiene que ver con los mensajes posteados, no tiene que ver con el numero de hilos abiertos (eso es al parecer con usuarios que abren hilos y ponen una carita como primer post), no tiene nada que ver con la gente con la que se ha compartido posteo, no tiene que ver con lo que se haya aportado o dejado de aportar, no tiene que ver con...

Vamos, que no considero que merezca 10 puntos de popularidad, pero desde luego tampoco merezco 4 emoticon sonrisa


La popularidad esta relacionada con tus Contertulios, con el numero de post y con la antiguedad.
Volver a Feedback