mosqueada al escuchar la llamada del madrid arena al samur!!!!

7.380 37
 #1
Escrito   0  0  
pues eso.. he puesto la tele y he escuchado la llamada que hicieron dos amigos desde el madrid arena, con las chicas muertas/ o casi en brazos y la respuesta del "operador" del SAMUR!!

he sentido rabia e impotencia.

y mis preguntas son: -- esta persona en cuestion es funcionario o personal laboral?? o contratado??
-- si es un caso de coma etilico, como el deja ver, entonces se puede morir hay tranquilamente en el suelo que no pasa nada???


La respuesta de el que llevaba 10 dias y que el es conductor de ambulancia, y que no le correspondia.

mis deducciones a todo esto.

Supongo que él tambien tendra algun tipo de responsabilidad por estar en el puesto, aunque no sea tecnico no??

y que opinais vosotros de esto.. a mi lo que más rabia me da es la respuesta al se "esta muriendo..." " si, si claro...emoticon perdido "

ilustro con los audios por si alguien no los escucho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1357087189.html
 #2
Escrito   0  0  
se me han puesto los pelos como escarpias... JODER
 #3
Escrito   0  0  
En este pais tendriamos que pasar por guillotina a muchisimos politicos y demas.

Guillotina no, pero si pedir responsabilidades, y la responsabilidad se paga con carcel.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Impotencia, me pongo en el papel de la chica y que el operario del Samur te diga esto:

En un momento de la conversación, el trabajador de la centralita del Samur también pregunta a la chica: "Oye, ¿has bebido?". Y la chica responde: "Se ha desmayado porque la han aplastado". El operario sigue sin dar credibilidad a la chica y responde: "Ah, claro", en un tono que evidencia que duda de la versión de la chica pese a su estado de agitación.


RESPONSABILIDAD YA, ESTO NO PUEDE OLVIDARSE FACILMENTE


Edito: Con esto no quiero decir que el Samur sea el culpable de esta desgracia, ni mucho menos, estas conversaciones por telefono se podrian haber evitado si todo se hubiera hecho en regla.
 #5
Escrito   0  0  
madre mía, no comprendo como ese operario puede estar al frente, parece una persona fría y sin escrúpulos, le dicen que se está muriendo y dice ya ya.

No se, quizás habría que verse en su situación, pero desde la mía lo único que me parece es que es un grandísicmo HDP por la poca preocupación y por la manera fría que le da igual todo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
lo peor es eso, "se esta muriendo" " si si, claro"

lo unico que puede excusar esa actuación, y no es excusable es que en este pais todos somos tremendistas, a ese señor tal vez en una noche como esa lo llaman 60 personas diciendole que se esta muriendo su colega y al final es que estando borracho se cayo y se hizo una brecha...

no se si me hago entender...

es que me ha pasado muchas veces que la gente llama y para esa persona su problema es el mas importante del mundo y cuando llegas no es para tanto. no trabajo en una ambulancia y no trato de justificar esa actuacion

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Impotencia, me pongo en el papel de la chica y que el operario del Samur te diga esto:

En un momento de la conversación, el trabajador de la centralita del Samur también pregunta a la chica: "Oye, ¿has bebido?". Y la chica responde: "Se ha desmayado porque la han aplastado". El operario sigue sin dar credibilidad a la chica y responde: "Ah, claro", en un tono que evidencia que duda de la versión de la chica pese a su estado de agitación.


RESPONSABILIDAD YA, ESTO NO PUEDE OLVIDARSE FACILMENTE


es que es lo que yo pienso que esta no fue la primera llamada de auxilio, a esa hora ya habrian recibido cuantas 50-100 o sea que de broma poco...

no se de verdad se me ha puesto una mala leche al escucharlo...

y eso que las manden a 900 metros con la gachi a cuestas, cuanto la SEDE CENTRAL DEL SAMUR esta a 400 metros.

es como si en los atentados del 11M, en vez de mandar ambulancias hubieses dicho bueno os vais andando 1 km y listo..
Para mi han perdido mucha credibilidad, estos del samur y del 112.


y no digo que se hubiesen salvado ni que la culpa es del incompetente, este, si no quien sabe lo mismo bien atendidas se hubieran podida salvar, eso no lo sabe nadie.. fue un cumulo de cosas que hizo una muy grande que ha sido 5 muertes.

pero vamos la rabia que siento ahora... es tremenda...
 #8
Escrito   0  0  
Cuánto apostáis a que al final todo queda igual y olvidado por estos políticos y la justícia de este país de pandereta.

Salu2.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
lo peor es eso, "se esta muriendo" " si si, claro"

lo unico que puede excusar esa actuación, y no es excusable es que en este pais todos somos tremendistas, a ese señor tal vez en una noche como esa lo llaman 60 personas diciendole que se esta muriendo su colega y al final es que estando borracho se cayo y se hizo una brecha...

no se si me hago entender...

es que me ha pasado muchas veces que la gente llama y para esa persona su problema es el mas importante del mundo y cuando llegas no es para tanto. no trabajo en una ambulancia y no trato de justificar esa actuacion


no si hay te doy la razon, pero si te llaman como 50 personas diciendo qeu hay avalanchas y tal.. vamos que no es una llamada solitaria dando por saco...

p.d. añado si esta borracho y coma etilico que se muera???
 #10
Escrito   0  0  
has escuchado los primeros audios que salieron?

porque vamos yo creo que culpa del samur poca, no estaban avisados de esa macro fiesta ni de nada parecido. De repente empiezan a llamar y quedan desbordados. Por otra parte el médico que había era un jubilado o algo así que no tenía ni medio botiquín ni na de primeros auxilios, solo 1 desfibrilador para cuántos? Suerte que fueron cinco, pero la cosa pudo ser muchísimo más grave, imagínate que fuesen 20-30 o 40...

Respecto al tío ese de la llamada pues un incompetente pero vamos que la cosa se les había ido de las manos, pero no por su culpa, si estuviesen avisados, seguro que había bastantes más ambulancias avisadas, más personal en el lugar... Vamos que fue un descontrol por parte de la organización, ayuntamiento...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna