Músicos en el foro

5.175 18
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado ningún hilo con este tema, así que me he decidido a abrirlo.

Por mi parte, tengo hasta 5º de EE.PP. en especialidad de Piano.
Luego por mi cuenta he aprendido guitarra, bajo, batería y un poquito de flauta travesera.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Superior de violín, toco el piano con 2 dedos, y maestro del Donkey Konga.
 #3
Escrito   0  0  
buenas! yo soy maestra de musica de primaria, y cantautorcilla, canto y toco la guitarra si os gusta el estilo pop español/cantautora y me quereis escuchar aqui esta mi perfil de youtube:

https://www.youtube.com/user/amtwebmecanera

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Mi canal es este:

https://www.youtube.com/channel/UCa...Mg?feature=mhee

Voy a ver qué tal tus vídeos. Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Cantas muy bonito. Los temas que versionas no son muy de mi rollo, pero tienes un timbre de voz muy bonito. Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
Me quito el sombrero ante tod@s vosotr@s.

Yo soy una simple aficionada, pero eso no quiere decir que no dedique algunas horas a la semana a mi instrumento.

Empecé con las clases en 1999 (en una escuela de música tradicional) y tuve que dejarlo en 2011 por motivos de salud y no poder estudiar tanto como antes, así que ahora intento mantener el nivel como puedo pero sin ir a más, cosa que me da mucha rabia. Pero bueno, es lo que hay...

Mi instruento, la gralla:

CapB ha adjuntado esta imagen:
Músicos en el foro


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Conocía la gralla, pero desconocía su nombre. Hace unos quince años tuve la oportunidad de escuchar una cobla en directo en Viladrau, y me encantó. Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michih
Conocía la gralla, pero desconocía su nombre. Hace unos quince años tuve la oportunidad de escuchar una cobla en directo en Viladrau, y me encantó. Saludos!!
Si escuchaste una cobla el instrumento de viento que viste no era la gralla, sino la tarota, que es algo más alargada.

La gralla es muy parecida a la dulzaina, pero con el La a 415Hz en lugar de 440Hz. O al menos la gralla tradicional, porque ahora están apareciendo otras a 440Hz para poder tocar junto a otros instrumentos.

Y puede que me equivoque y también haya dulzainas a 415Hz, pero hasta ahora sólo he coincidido con dulzaineros que tocan a 440Hz y, conociendo las mismas piezas, nos hemos quedado con las ganas de tocar juntos emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la corrección!! ¿Entonces la gralla en qué ensembles participa? ¿o es un instrumento principalmente solista?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Nonono, nada de solista.

Normalmente en la calle y siempre con otros "grallers". Pasacalles, gigantes, cabezudos, bailes, algún concierto al aire libre... o en mi caso con los castellers, y acompañada de percusión.

Ejemplo de formación tradicional:

CapB ha adjuntado esta imagen:
Músicos en el foro


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Música