[AYUDA] Sony Xperia P

2.006 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes que nada ya que es el dia que es feliz año a todos.

Bueno abro esto porque estoy pensando en comprarme el Xperia P, quisiera saber las opiniones de los que tienen este móvil.

Mi situación es comprarlo de segunda mano a un chico que me dice que está la caja sin abrir y precintado ( me ha pasado fotos y es verdad por lo que se ve, de todos modos es de mi zona y puedo comprobarlo personalmente ). Me cobra 180 euros.

Lo que el móvil es de Vodafone y yo soy cliente de Movistar.

Mis preguntas son:

1. Cuánto vale liberarlo? No se dañará después de liberarlo?

2. Estuve leyendo un post más abajo sobre la actualización del Android 2.3 hacia el ICS Android 4.0.4 y la verdad ( yo no tengo mucha idea de móviles la verdad como pueden ver ) no entendí nada sobre lo que hablaban de flashtool, java. No me será muy difícil hacerlo? Cuento con la ayuda de ustedes? jaja

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
25 liberarlo y se actualiza con pccompanion de manera oficial muy facil.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #3
Escrito   0  0  
Es tan cara la liberación del p?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
25 liberarlo y se actualiza con pccompanion de manera oficial muy facil.

donde vas! a mi me a costado 3.45 e en este mismo foro, abre un tema en el foro de liberaciones y ya esta, respecto a la actualizacion es tan facil como instalarte el pc companion (el programa oficial de sony) conectar el movil y ya te saltara la actualizacion
 #5
Escrito   0  0  
Ya me lo comrpé! y tengo un problema, no me saltan las notificaciones del twitter cuando me mencionan ( las del whatsapp y demás no tengo ni idea porque aún no lo liberé,lo estoy usando sin sim y con el wifi de casa ).

Ya fui a ajustes y sincronizé las cuentas pero aún así no me saltan las notificaciones. Alguien puede ayudarme?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
donde vas! a mi me a costado 3.45 e en este mismo foro, abre un tema en el foro de liberaciones y ya esta, respecto a la actualizacion es tan facil como instalarte el pc companion (el programa oficial de sony) conectar el movil y ya te saltara la actualizacion

Ok, 25 es desbloquear el bootloader.
Volver a Sony