[AYUDA] ¿Que tarjetas de prepago funcionan con un movil de Vodafone?

2.214 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. ¿Me podéis ayudar? Me han regalado un buen móvil de Vodafone y quería saber con que operadoras podría funcionar en prepago este teléfono, ya que liberarlo me cuesta bastante y no quiero tenerlo con Vodafone. ¿Hay alguna? Gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Er... ¿Con vodafone? Si el teléfono está anclado a vodafone, y no lo quieres liberar, obviamente sólo lo podrás usar con esa compañía
 #3
Escrito   0  0  
El telefono unicamente te funcionara con vodafone, y reza para que no lleve puesto un simloock de tarifa y ni tansiquiera funcione en contrato.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Con Vodafone no se pueden utilizar las tarjetas sim de los OMV que operan bajo su red (Pepephone, EroskiMovil,Hits...) como si ocurre con Orange y algunos OMV que no tienen código de red propio (Carrefour,Diamovil...)

Así que creo que la respuesta es: o vodafone o Movil liberado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, por lo que veo me toca liberar el móvil emoticon triste o usar Vodafone emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Las tarjetas de Vodafone Yu, funcionarían en el móvil de Vodafone?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianne98
A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Las tarjetas de Vodafone Yu, funcionarían en el móvil de Vodafone?

Vodafone Yu no es una nueva compañia, solo son unas tarifas nuevas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianne98
A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Las tarjetas de Vodafone Yu, funcionarían en el móvil de Vodafone?

por si no quedaba claro en el comentario de arriba: sí, funcionarán. Tengo un iPhone 4 funcionando con Vodafone Yu: 8


Para el uso que le doy no es mala opción, me sale un par de € al mes más caro que un virtual y me piden 60 € por liberar el teléfono, no los amortizaría en 2 años xD

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone