Feliz NocheVieja (Recordemos lo Bueno del 2012)

1.179 13
 #1
Escrito   0  0  
Visto todo lo malo que ha pasado este año
Mejor hacer borrón y cuenta nueva.
Si lo pensáis este año ha habido pocas
Cosas buenas, yo de lo paco que recuerdo
Es de la Eurocopa que volvimos a ganar
Y que me hizo olvidar un poco todo lo malo

Espero paséis una feliz noche vieja
Y que en general os vaya a todos muy
Bien el próximo año.

Desde aquí os invito a que vayáis poniendo
Cosas buenas que hayan pasado este año
Y así olvidarnos de todo lo malo q todos
Ya conocemos.

FELIZ 2013
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Taigabulld igualmente para ti y tu familia emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Este año no tiene nada bueno para recordar, mas bien para que termine de una vez y seguir con la misma mierda que arrastra este pais.

Saludos y feliz año.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Este año no tiene nada bueno para recordar, mas bien para que termine de una vez y seguir con la misma mierda que arrastra este pais.

Saludos y feliz año.

Zyra luego me dices...pero estoy de acuerdo. Lo mejor del 2012 es que se acaba ya. Saludos y que este año nos vaya a todos mejor.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor que me ha pasado este año, si bien lo consideraba desastroso, fue a principios de noviembre meter una nueva amistad en mi vida. Y la escena fue como sacada de una película: un compañero del trabajo me dio una nota en un sobre de una chica que resumía una petición de amistad. Contacté con ella. A día de hoy, tras muchas charlas, caminatas, incluso pasar algún día fuera, nos consideramos como hermanos. Ayer mismo estuvimos riéndonos toda la tarde y mañana nos concederemos otra de esas charlas profundas que te hacen ver la vida desde otra perspectiva. Sólo por eso, finalizo el 2012 con un buen sabor de boca.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Lo mejor que me ha pasado este año, si bien lo consideraba desastroso, fue a principios de noviembre meter una nueva amistad en mi vida. Y la escena fue como sacada de una película: un compañero del trabajo me dio una nota en un sobre de una chica que resumía una petición de amistad. Contacté con ella. A día de hoy, tras muchas charlas, caminatas, incluso pasar algún día fuera, nos consideramos como hermanos. Ayer mismo estuvimos riéndonos toda la tarde y mañana nos concederemos otra de esas charlas profundas que te hacen ver la vida desde otra perspectiva. Sólo por eso, finalizo el 2012 con un buen sabor de boca.


Me alegro por ti,
A esto es lo q me refiero, cosas buenas.

Por eso abrí este hilo, para olvidarnos
De lo malo.
Ahora sois libres de escribir lo q queráis
De ahí que alguno no ve nada bueno en 2012.

Un abrazo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
quote:Originalmente escrito por zyra
Este año no tiene nada bueno para recordar, mas bien para que termine de una vez y seguir con la misma mierda que arrastra este pais.

Saludos y feliz año.
Zyra luego me dices...pero estoy de acuerdo. Lo mejor del 2012 es que se acaba ya. Saludos y que este año nos vaya a todos mejor.


Lo mejor del año si te sirve de consuelo es seguir manteniendo amigos como tu.. cariño no solo tu has tenido mal año.. es que este pais esta hecho una p*t* mierda y nos afecta a muchos directa o indirectamente.

Tendríamos que hablar largo y tendido ambos, pero no es el sitio emoticon guiño

Besucos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taigabulld
Me alegro por ti,
A esto es lo q me refiero, cosas buenas.

Por eso abrí este hilo, para olvidarnos
De lo malo.
Ahora sois libres de escribir lo q queráis
De ahí que alguno no ve nada bueno en 2012.

Un abrazo


lógico si vives en España no hay nada mas que decir.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Lo mejor del año si te sirve de consuelo es seguir manteniendo amigos como tu.. cariño no solo tu has tenido mal año.. es que este pais esta hecho una p*t* mierda y nos afecta a muchos directa o indirectamente.

Tendríamos que hablar largo y tendido ambos, pero no es el sitio emoticon guiño

Besucos.

emoticon colorao emoticon colorao
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=FbrBIH5VF-8

Lo dicho gente que tengais una salida y entrada mejor que las pasadas ediciones y cuidado, mucho cuidado con los excesos esta noche. Me despido hasta el año que viene emoticon de lado . Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Este año para mí personalmente ha sido muy bueno(económicamente, académicamente y en lo personal), no así para los de mi alrededor a pesar de que he intentado mejorarlo. Así que espero que este año sea bueno para todos por igual emoticon guiño

Soy una persona muy optimista así que creo que será así.
Volver a La Taberna