[VENDO] Motorola Fire XT311

3.530 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, pues vendo un motorola fire xt311 nuevo, de vodafone pero liberado por imei. La casualidad hizo que de repente me encontrara de repente con dos unidades, una que he comprado estos dias a tGmSpain que me lo quedo pq está genial y otro que me ha comprado mi suegra por papa noel pq sabía que lo queria, jejejeje.
Como ya tenía el mio este nuevo lo ha estado usando ella en casa esta semana pero no se hace al movil, decir que todavia tiene el plastico en la pantalla y no ha salido de casa. Se incluye el movil con su caja y todo lo que trae de serie.

Precio 75€ 70€con gastos de envio por correo urgente certificado.

Gracias.

[VENDO] Motorola Fire XT311
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
te mando un privado
 #4
Escrito   0  0  
contestado, sigue en venta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
[B]Muy buenas, pues vendo un motorola fire xt311 nuevo, de vodafone pero liberado por imei. La casualidad hizo que de repente me encontrara de repente con dos unidades, una que he comprado estos dias a tGmSpain que me lo quedo pq está genial y otro que me ha comprado mi suegra por papa noel pq sabía que lo queria, jejejeje.
Como ya tenía el mio este nuevo lo ha estado usando ella en casa esta semana pero no se hace al movil, decir que todavia tiene el plastico en la pantalla y no ha salido de casa. Se incluye el movil con su caja y todo lo que trae de serie.

Precio 75€ con gastos de envio por correo urgente certificado.

Gracias.

A efectos de garantía, ¿tienes la factura de compra?.
Ya me dices algo.
Gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #6
Escrito   0  0  
Si, entrego también factura con fecha 21-12-12.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
ufff, como baja esto.

¡¡¡ feliz año !!!
 #8
Escrito   0  0  
up de año nuevo,
 #9
Escrito   0  0  
Hacemos una rebajita a ver si se deciden los indecisos, jejeje.

saludos,
 #10
Escrito   0  0  
Preciazo y mejor móvil. Sin olvidarse del user, 100% recomendable. A ese precio lo deberías de tener vendido hace días. Felices fiestas!