[AYUDA] portatil HP 6730s no arranca

2.907 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues el caso es que el portatil como digo es un hp 6730s y cuando pulso el boton de encendido hace como si arrancase se encienden los leds la pantalla se ilumina y se apaga, no llega ni a encender el ventilador, dura unos 2 o3 segundos y se apaga, lo he probado con bateria y sin ella, el cargador parecde que funciona correctamente, y se ilumina la luz parpadeando de que esta cargando la bateria, si alguien sabe que puede ser por tener una idea,no me importa desmontarlo pero creo que aun asi no voy a ver donde esta el fallo.



gracias y saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
De todas maneras, prueba a intentar con otro cargador, por si se hubiera fastidiado, aunque creo que no va a ser el caso.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
De todas maneras, prueba a intentar con otro cargador, por si se hubiera fastidiado, aunque creo que no va a ser el caso.

salu2
kobayasy


Gracias kobayasy por tu respuesta, creo que tengo que hacer alguna prueba mas, pero el problema puede estar en la bateria y el cargador, acualmente tiene puesto un cargador de otra marca ya que el original de hp se rompió, ahora tiene uno genérico y puede que ahi este el problema, puede que no sea de la tension correcta y que la bateria este muy mal, ya que hoy despues de dejarle cargando toda la noche al encenderlo ha llegado a arrancar el ventilador y a cargar la ventana de inicio de windows y se ha apagado, por lo que creo que la bateria no es capaz de cargarse practicamente nada y el transformador al no ser de la tension adecuada no me permite encenderlo sin la bateria, al menos eso creo que podria ser, veré a ver si consigo otro transformador y pruebo.

Pd: te dejo un verde por la ayuda, seguiré investigando.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar un cargador de trust que me permitía cambiar el voltaje ( me fijé en el de hp para saber voltaje e intensidad de corriente) y listo. Nunca he tenido problemas.
Si comprar alguno que sea de 90w porque, trust por poner un ejemplo, tiene uno de 65w que se antoja corto.
Lo de la batería fijo que está muerta, probablemente ni cargue, con lo cual te va a tocar comprar otra.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar un cargador de trust que me permitía cambiar el voltaje ( me fijé en el de hp para saber voltaje e intensidad de corriente) y listo. Nunca he tenido problemas.
Si comprar alguno que sea de 90w porque, trust por poner un ejemplo, tiene uno de 65w que se antoja corto.
Lo de la batería fijo que está muerta, probablemente ni cargue, con lo cual te va a tocar comprar otra.

salu2
kobayasy


pues resulta que el cargadorque tiene ahora es un trust, lo que no se es los watios que tiene, bueno el portatil no es mio, es de un amigo que me lo ha dejado para que lo echase un vistazo, y puede pasar lo que dices tu, este cargador tiene para cambiar el voltaje hasta 20v, la cosa es que con la bateria puesto el ordenador arranca yse apaga a los pocos segundos antes de entrar en windows, bueno y ademas ahorahe visto que saca un mensaje diciendo que hay que cambiar la bateria, pero si le intento arrancar sin la bateria solo con el cargador, se enciende el led pero se apaga al instante, como si el cargador no le diera la potencia correcta.


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Informática