[AYUDA] Seguro del hogar. Consejos.

11.637 30
Escrito   0  0  
Hola.

Mi madre no está nada contenta con el trato recibido por la aseguradora donde tiene la póliza del hogar (Santa Lucía) así que hemos pensado en cambiar de compañía.

¿Con qué aseguradora tenéis vosotros el seguro del piso? ¿Cuánto pagáis anualmente? ¿Qué tal todo?. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Pues yo cuando llegue a casa si quieres lo miro. sé que son 200 y algo pero con la perra incluida. y a mi me vienen hasta a poner las cortinas jajajajajajaj. no sé bien el precio porque lo he cambiado éste año a mi nombre. pero son 200 y pico. si hay palabras que no se entienden es porque esyoy desde el móvil que estoy en el dentista jajjaja. luego te lo miro y te digo exacto!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues yo cuando llegue a casa si quieres lo miro. sé que son 200 y algo pero con la perra incluida. y a mi me vienen hasta a poner las cortinas jajajajajajaj. no sé bien el precio porque lo he cambiado éste año a mi nombre. pero son 200 y pico. si hay palabras que no se entienden es porque esyoy desde el móvil que estoy en el dentista jajjaja. luego te lo miro y te digo exacto!

Lupita... se supone que no puedes hablar si estas en el dentista pero... escribir?? XD

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Mi madre no está nada contenta con el trato recibido por la aseguradora donde tiene la póliza del hogar (Santa Lucía) así que hemos pensado en cambiar de compañía.

¿Con qué aseguradora tenéis vosotros el seguro del piso? ¿Cuánto pagáis anualmente? ¿Qué tal todo?. Gracias.

Yo tengo Caser y no te lo recomiendo para nada, yo en unos meses me voy a ir porque estoy harto de largas para todas cosas, luego para cambiar un suelo por problemas de tuberias me han hecho un presupuesto que no me da ni pal albañil asi que estoy artico ya.
Seguramente me pase a Verti pero me lo tengo que pensar aun...

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Lupita... se supone que no puedes hablar si estas en el dentista pero... escribir?? XD

Saludos

No, es que cuando hablo por el móvil no me sale lo que estoy escribiendo XDDDD
No encuentro el contrato y eso que lo he tenido en mis manos hace unos días por el cambio de titularidad de un familiar a mi, para poder meter a la perra emoticon perdido joder soy un desastre, en cuanto lo sepa te digo, pero vamos, entraban mil pijadas y el familiar que tenía el seguro a su nombre está muy contento con Mapfre.

An por qué te reportan cada post? emoticon sorprendido

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Yo tengo el del hogar con Mapfre y la verdad es que estoy contentisimo.

Gracias a dios solo he tenido que dar un parte de una humedad del vecino de arriba, pero todo super rapido y muy buen trato.
Escrito 5  0  0  
quote:
No, es que cuando hablo por el móvil no me sale lo que estoy escribiendo XDDDD
No encuentro el contrato y eso que lo he tenido en mis manos hace unos días por el cambio de titularidad de un familiar a mi, para poder meter a la perra emoticon perdido joder soy un desastre, en cuanto lo sepa te digo, pero vamos, entraban mil pijadas y el familiar que tenía el seguro a su nombre está muy contento con Mapfre.

An por qué te reportan cada post? emoticon sorprendido

Ni idea... pero me es indiferente xD

El admin hace tanto caso a los reportes...sera alguien sin vida propia o con una vida muy triste sin nada mejor que hacer. ...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Gracias por abrir el hilo Macgiverbc
le va a venir muy bien a la gente para informarse del tema

quote:
O por el centro están haciendo casas muy pequeñas o yo vivo en la mansión Playsboy y no me he enterado. emoticon sonrisa

Aqui ando pagando cerca de 600€ y os puedo asegurar que estos señores de Mapfre son unos verdaderos impresentables, escurrebultos golfos y cierrabares.

Lo mismo te ponen gratis una cortina con su servicio de chapuzas 2000, que se niegan a reparar un portátil porque tiene 3 años y no les sale rentable.

Esta gente no tiene el valor de reposición y te pagan 80 cochinos euros para que te compres un nuevo portátil. Y como he dicho el aparato tiene una antigüedad de 3 años.

Hay aseguradoras que si no les sale rentable, te dan la opción de ir a comprar un aparato de similares características (ojo, no vale irse a por un Mac airbook), presentas la factura y te lo abonan.

Y no pienso decir el nombre de aseguradoras serias como Allianz o Axa, porque quedaría feo en este hilo.
Además con estas me sale como 200€ más barato.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma

Lo mismo digo: a mi me han cubierto el hurto de mi bolso fuera de casa, una valla caida por un vendaval, una averia de la lavadora (eso es una cobertura nueva que han puesto: 2 arreglos de gama blanca al año)... incluso un tratamiento veterinario de urgencia para mi perra porque le pico una avispa emoticon roto2 (pero esto es una cobertura adicional, la de animales domesticos). pago poco mas de 200.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma

Gracias a dios solo he tenido que dar un parte de una humedad del vecino de arriba, pero todo super rapido y muy buen trato.

+1

A veces pagar ese "algo mas" merece la pena, y os aseguro que si vais a pedir precio os podéis llevar una sorpresa y resultar ser más barato que algunas de las otras compañías, eso me paso a mi, que fui a preguntar precio " por probar" y salí con la póliza.

Ademas ahora han puesto lo de tener derecho a dos reparaciones al año de electrodomésticos de gama blanca ( incluye tv, dvd, vitro cerámica, neveras y mas cosas) que también he usado y todo genial.

Yo recomiendo Mapfre

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna