[VENDO] iMac 24" C2D, 4GB RAM, 1 TB DD

925 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

vendo mi iMac 24" modelo 7,1

tiene las siguientes características:

Core 2 Duo 2,4
4GB 667 DDR2 SDRAM
ATI HD 2600 Pro 256MB
1TB DD

El combo no funciona correctamente y como costaba 200€ cambiarlo me compré uno externo Samsung que incluyo en el precio.

El Mac funciona perfectamente, en este momento está corriendo Mountain Lion pero lo puedo entregar con cualquier versión de OSX.

Preferiría entrega en mano en Valencia o alrededores.

Lo vendo por tener ahora un portátil y no necesitar el sobremesa.


El precio 650€ rebajado 550€ y sin teclado y mighty mouse 500€emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño . En principio no estoy interesado en cambios. Pero si alguien quiere ofertar algo que se abstenga si son PC, móviles Android...

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #2
Escrito   0  0  
privados respondidos, en principio está apalabrado solo falta concretar la entrega.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #3
Escrito   0  0  
Vendido, se puede cerrar.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #4
Escrito   0  0  
No me deja editar el título para indica que está vendido. Lo siento.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Otros