[REVIEW] Smart Tab II 7 by Lenovo

624 1
 #1
Escrito 1  0  0  
he visto esta tablet en la review de Vodafone y tengo posibilidad de pillarla barata por puntos empresa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

las otras revisiones que he mirado son menos completas pero claro, al ser el blog de Vodafone no me fio de que sea imparcial, ¿alguien me aconseja?

si la pillo la semana que viene pongo aqui mis impresiones...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, al final la pillé pero le voy a dar salida en Reyes, porque me regalaron una Nexus 7. Lo que he podido probar:

- La pantalla no está mal pero no es IPS. Vamos que se ve bien de frente pero no si te giras demasiado. Esto para leer en el Metro es una ventaja porque el de al lado lo tiene más dificil para cotillear pero para casa es peor.

- El espacio justito si quieres meter muchas peliculas, pero se puede meter una microSD de 32 GB. Yo he usado una de 8 GB sin problemas

- El procesador no lo he visto mal del todo para mi uso, que es básicamente leer comics y pdf, navegar por internet y algunos juegos sencillitos, Apalabrados y Triviados básicamente.

- De batería me dura entre 6 y 7 horas de pantalla encendida + lo que esté en reposo, todo el rato con wifi activado y sincronizando correo, twitter y facebook. Vamos que la he cargado 2 veces antes de volver a envolverla para regalarla.

En resumen que como me he juntado con dos tablet, al final me quedo con la Nexus 7 que me regalaron (y así no le hago el feo a la parienta), echaré de menos la microSD y la ranura para la SIM pero lo compenso con la pantalla IPS y que el procesador me va a durar más, espero. En cuanto a calidad de acabados están las dos mas o menos igual, y mucho mejor que otras tablets chinas que he visto por ahí...

Cualquier duda avisadme antes de que la de salida, está ahora de oferta en BuyVip por 179 € pero a mí me salió por bastante menos (por puntos de empresa de un colega)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Informática