[TUTORIAL] Ideas para fabricar nuestro propio soporte (multiusos) para Tablet

6.144 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PIDO PERDON POR EL POST DUPLICADO, PERO EL OTRO SE QUEDO PILLADO Y NO HAY MANERA DE EDITARLO. LO SIENTO MUCHISIMO


Buenas emoticon angel

En primer lugar, si esta mal posicionado el post, disculpadme, pero me parecio el más adecuado. En segundo lugar, después de unas 2 semanas de trabajo por parte de mi chico (porque si es por mi, ni de coña...),y varios dias peleando con TNT porque no llegaba el dichoso aparato, hemos acabado de "fabricar" mi soporte para el iPad multiusos.

¿Por qué multiusos? Porque lo que en principio iba a ser un soporte para usarlo como biblioteca multimedia en el coche y GPS , se ha convertido tambien en un soporte para poder tener en casa, ya que es de quita y pon (como para dejar un iPad en un coche o un soporte que tan solo incite al que lo vea a pensar que tenemos algun juguetito dentro del coche.

Hemos hecho un pequeño tutorial por si a alguien le viene bien, o le inspira a fabricar el suyo con material que tenga en casa.


Para ir abriendo boca, este sería el resultado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1 Herramientas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ya os comenté antes, hemos reutilizado material que teniamos en casa, a partir de la base de una pantalla que compramos anteriormente para incorporar al coche de mi chico. También compramos una carcasa de iPad sencilla, negra,que es donde va a ir enganchado el juguetito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 Recortamos la parte central de la carcasa de la pantalla, que es donde ancla el soporte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4 Soporte forrado

Esto lo hicimos para que no fastidiase la pintura del coche al engancharlo al panel, y quedase más sujeto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 Se pega la pieza recortada a la funda

Pegamos con NOMASCLAVOS y LOCTITE, la pieza recortada de la base de la pantalla, y nuestra funda de la tablet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


6 Se aprieta bien firme hasta que seque bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


7 Se aplica masilla de poliéster

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



8 Se lija la masilla y se da forma

Después, aplicaremos una masilla de poliester mas fina para cubrir imperfecciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


9 Se lija con lija de agua de 600

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


10 Se prepara para pintar. Algo de cartón nos servirá de mango. Se aplica una imprimación antes de la pintura para que esta agarre mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


11 Resultado pintura

Aqui esta el resultado final de la base despues de todos los pasos. Parece una única carcasa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


12 Acoplamiento en el coche

Bueno, este es el resultado de como queda acoplado en el coche, que era su primera función emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A pesar de lo que se diga de los mapas de Apple, a mi me han funcionado siempre bien hasta ahora, y no he acabado en Cuenca...

Lo bueno de tenerlo de esta manera en el coche, es que mientras voy con la música, si me tiene que dar una indicación, baja la música a un segundo plano sin quitarla, y te dice las indicaciones. ¿Inconveniente? que como uses el GPS en ciudad te corta el rollo de la música cada dos por tres emoticon carcajada

Bueno, pues hasta aquí el tutorial. Espero que le sirva de inspiración a alguien para darle sus propias ideas, y que tenga la suerte de ser o al menos tener a alguien tan manitas como mi chico emoticon ojos

Un saludin y felices fiestas emoticon feliz

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Que chulo Nune!!

Se nota que eres una curranta y una friki tecnológica sobretodo jajajaj

A disfrutar del GPS y del iPad!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Informática