[AYUDA] Tengo dos dudillas puntuales

537 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Tengo un móvil liberado que sólo funciona con Orange...cómo es posible? Me lo liberaron mal?


Otra: ahora para que el móvil esté en garantía se necesita ticket de compra? Es decir, si me dan un móvil que tiene un mes y no me dan el ticket y se me hace una raya en la pantalla, puedo pedir que me cambien la pantalla sin ningún coste?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurugang
Tengo un móvil liberado que sólo funciona con Orange...cómo es posible? Me lo liberaron mal?


Otra: ahora para que el móvil esté en garantía se necesita ticket de compra? Es decir, si me dan un móvil que tiene un mes y no me dan el ticket y se me hace una raya en la pantalla, puedo pedir que me cambien la pantalla sin ningún coste?


Sí, o no te lo han liberado emoticon roto2

Si el terminal es Apple,HTC o Nokia no, porque dan la garantía por IMEI, según tengo entendido, el resto sí.

Si tienes la garantía y le sale la raya te la cambian gratis, pero no al momento, minimo deberás esperar 2 semanas
 #3
Escrito   0  0  
Si pagas para que te lo liberen y no lo esta mal tiene que estar y lo de la garantia yo creo que no que no cubre un rayazo en la pantalla, bueno mas bien lo se tengo un galaxy nexus que se me cayo y no pregunte por que es de cajon si estoy equivocado avisad

entendi raja no raya jejeje, sorry
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
Si pagas para que te lo liberen y no lo esta mal tiene que estar y lo de la garantia yo creo que no que no cubre un rayazo en la pantalla, bueno mas bien lo se tengo un galaxy nexus que se me cayo y no pregunte por que es de cajon si estoy equivocado avisad

entendi raja no raya jejeje, sorry


con que se te haya caído una sola vez, adiós garantía.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Sí, o no te lo han liberado emoticon roto2

Si el terminal es Apple,HTC o Nokia no, porque dan la garantía por IMEI, según tengo entendido, el resto sí.

Si tienes la garantía y le sale la raya te la cambian gratis, pero no al momento, minimo deberás esperar 2 semanas

Lo de la raya que comentas aún sin tener el ticket?

Los móviles de sony necesitan ticket?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurugang
Lo de la raya que comentas aún sin tener el ticket?

Los móviles de sony necesitan ticket?


sí.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurugang
Tengo un móvil liberado que sólo funciona con Orange...cómo es posible? Me lo liberaron mal?


Otra: ahora para que el móvil esté en garantía se necesita ticket de compra? Es decir, si me dan un móvil que tiene un mes y no me dan el ticket y se me hace una raya en la pantalla, puedo pedir que me cambien la pantalla sin ningún coste?

El que te lo dio o te lo vendio es de fiar?, es que asi que solo funcione con orange puede deberse a un bloqueo por imei.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
El que te lo dio o te lo vendio es de fiar?, es que asi que solo funcione con orange puede deberse a un bloqueo por imei.
Un saludo


Y por qué bloquean por imei?
 #9
Escrito   0  0  
lo compraste en FC? o aqui? creo que se cual es.. xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
lo compraste en FC? o aqui? creo que se cual es.. xD

No creo, porque ni siquiera lo he comprado, jaja. Por qué se bloquea el IMEI? Hay manera de desbloquearlo?
Volver a Liberaciones