[AYUDA] Pregunta de "examen", con miga

882 8
 #1
Escrito   0  0  
Jerolifico...

Viernes 21 termino la permanencia de las 2 lineas que tengo a mi nombre en Orange. Teniendo en cuenta que Sabado, Domingo y Martes no trabajan en bajas.

La pregunta es "sencilla" cuando hago el amago a Movistar.
Mañana Jueves 20 con el riesgo de pillarme los dedos que al final me vaya a Movistar y me hagan pagar los 70€ de penalizacion o esperar al Miercoles 26 de Diciembre.

Si el amago no surte efecto me voy con adsl y las dos lineas a fusion tan contento lo unico que no quiero que se rian de mi y por horas pague penalizacion.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por irizar30
[B]Jerolifico...

Viernes 21 termino la permanencia de las 2 lineas que tengo a mi nombre en Orange. Teniendo en cuenta que Sabado, Domingo y Martes no trabajan en bajas.

La pregunta es "sencilla" cuando hago el amago a Movistar.
Mañana Jueves 20 con el riesgo de pillarme los dedos que al final me vaya a Movistar y me hagan pagar los 70€ de penalizacion o esperar al Miercoles 26 de Diciembre.

Si el amago no surte efecto me voy con adsl y las dos lineas a fusion tan contento lo unico que no quiero que se rian de mi y por horas pague penalizacion.

GRACIAS

Mas de 100 personas han leido el post y nadie ha sido capaz de decir nada.
Sabia que la pregunta no era facil pero...jejejeje.
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor porque no dejas claro tu preferencia, das a entender que te da igual pagar la penalización y que incluso te convencen las tarifas de movistar, pero por otro lado lo denominas amago, con lo cual pareces estar de acuerdo en quedarte en orange... Más que jeroglífico, es que sólo te puedes aclarar tú.
Lo único que te puedo decir es que, si lo que buscas es un amago, hacerlo el 20 es muy mala fecha, por las fiestas y todo eso, ya que no será tan facil localizar operadores preparados para ofrecerte lo que quieres.

Suerte con lo que decidas
 #4
Escrito   0  0  
Para mi gusto, demasiados días de fiesta de por medio para estar haciendo un amago ahora. Yo me esperaría ya al 26.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias efter y sergiman

Lo que quiero decir es que si amago a fusion y orange no me ofrece nada interesante me voy tan contento a fusion.
Si Orange ofrece algo interesante pues lo mismo me voy con el ADSL a Orange y permanezco con las 2 lineas de Telefono.

A ver si me explico; si Orange no me convence dejo correr la portabilidad no la voy a anular. Ahora mismo pago 48€ por ADSL a Movistar y 65€ a Orange incuidos 100 megas a 8€ mas IVA, cuanto antes me quite esto mejor y empiece a ahorrar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también me esperaba al 26, malas fechas son estas y tampoco te va a suponer casi nada esperar. Porque como te pasen la penalización por un día es para tirarse de los pelos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo puestos a esperar, lo hacía hasta el 2 de enero a ver si en Orange se portan bien y te traen un "regalo" de Reyes.

PD: Entiéndase "regalo" como una buena oferta.

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malgani
Yo también me esperaba al 26, malas fechas son estas y tampoco te va a suponer casi nada esperar. Porque como te pasen la penalización por un día es para tirarse de los pelos.

+1

Yo me esperaría, por si acaso... Así te evitas problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos.
Esperare al miercoles 26, me parece que es lo mas coherente, reconozco que me puede el ansia inexplicable de llegar el fin de la permanencia, es cierto que me duele darle a Orange 8 euros mas iva por 100 megas pero bueno... cinco dias mas o menos no van a ningun sitio.

GRACIAS, ya os comentare lo que me ofrecen
Volver a Orange