[AVISO] Estos put... estafadores se las saben todas

5.083 21
 #1
Escrito   0  0  
hecho ocurrido en mi empresa. (si va en otro subforo que lo mueva el admin)

Tenemos un datáfono para cobros, por el cual también se pueden hacer recargas y sacar códigos paysafe. Pues bien, llaman por la noche haciéndose pasar por la empresa que factura estas recargas del datáfono y amablemente le piden al cajero que haga unos pasos para "actualizar" el terminal.

Lo que estaba sacando eran tickets paysafecard, así hasta 16 veces! [AVISO] Estos put... estafadores se las saben todas Un bolazo de 800€. Además le daba los códigos tan pancho...[AVISO] Estos put... estafadores se las saben todas
Y eso que avisan en el ticket que nunca hay que darlos por teléfono, vamos ha pecado de pardillo.

Después de llamar para reclamar, cosa que me dicen que ya no hay nada que hacer porque los códigos han sido utilizados, (a parte de poner una denuncia) me dicen que está sucediendo muchísimo este tipo de estafa.

En fín, así va el país! cada día inventando nuevas formas de estafar y los tontos incautos picando más y más...
 #2
Escrito   0  0  
No me entero de nada de lo que estás hablando pero vaya! que lo siento!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No me entero de nada de lo que estás hablando pero vaya! que lo siento!

pues imagina que alguien te llama diciendo que es del banco que necesitan que les des la numeración y todos los datos de tu tarjeta de crédito y vas y picas.
Esto lo mismo pero lo que estaba sacando eran códigos paysafecard. Son unos códigos que venden para comprar por internet, que los puedes comprar en las maquinitas de recargas, como si pagaras por paypal por ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
Joder ya lo siento.

Una duda esos codigos se pueden sacar en cualquier datafono o tienen que ser de algun tipo en especial?? Es decir datafonos de alguna entidad en concreta??
 #5
Escrito   0  0  
ya ves que si se la saben todas, precisamente ayer salio en las noticias una banda que falsificaba dinero, pues su estrategia para colar los billetes era comprar algo por debajo de los 50 €, pagaban con un billete de 200 verdadero, con lo cual al pasarlo por la maquina el dependiente lo validaba, cuando habia echo esto el estafador le decir al dependiente, espera que creo que tenia un billete de 50 en la cartera, le devolvia el billete de 200 hacia como que miraba la cartera y decia pues no me equivocado, y es entonces cuando pega el cambiazo con el billete de 200 y le da el falso, cabrones!!!!
 #6
Escrito   0  0  
huele a Europa del Este...
Se las saben todas ahí, si usaran la inteligencia para crear cosas en vez de estafar, seguro que en esos paises la cosa iría mejor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
joer que gentuza macho ... en fin asi nos va

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
joder hay que desconfiar de todo y tod@s hoy en dia.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Como estudia la gente para estafar, increible, a ver si teneis suerte y os cubre algun seguro.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
es una p*t* , pero en esta situacion que vivimos la gente intenta sacar provecho de todo y de cualquier manera , hay que andarse con mil hojos y todavia son pocos
Volver a La Taberna