[CAMBIO] [VENDO] Iphone 4 8 gigas liberado

2.498 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Cambio o vendo Iphone 4 16Gb liberado
Incluyo su caja con el contenido original salvo el pin para extraer la sim que no tengo ni idea de donde puede estar.
Buen estado (esta tarde pongo fotos)

Precio 200 € en mano en Málaga, no tengo problemas para hacer envío.

El motivo del cambio es que estoy cansado ya de la estética de Iphone y quiero un Android.
Me gustaría un Android de gama similar, aunque hubiera que ajustar las diferencias de precio, tipo Galaxy Nexus o similar.


Edito con fotos sacadas ahora mismo. Pido disculpas por el grano de la foto, hay poca luz a estas horas :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queréis alguna foto con algún ángulo en particular no hay problema en sacarla. Del mismo modo si queréis alguna captura de pantalla de algún menú en concreto, no tengo problema para hacerlo.

Aprovecho para contestar a alguna pregunta que he recibido.

He corregido la descripción, puse que era de 8 gigas y acabo de darme cuenta de que es de 16 gigas al coger la caja para hacerle la foto.

El movil no tiene golpes caídas ni nada por el estilo. Tiene el uso normal de un teléfono con un pequeño desgaste en la curva de la esquina superior derecha, fruto de poner y quitar un bumper que llevaba.

El teléfono era de Vodafone, cuando se agotó la permanencia lo liberé a través de ellos y lo estoy usando con Pepephone. Por lo tanto está liberado.

El móvil es de color negro.

He encontrado la factura y es del 03/11/2010 por lo tanto ya no está en garantía

Lo del fallo del botón home que alguno me ha preguntado no tengo ni idea de lo que es. Yo pulso el botón y el teléfono responde sin problemas.

Al contrario que he hecho otras veces, en esta ocasión doy preferencia al trato en mano. Más que nada para que el futuro comprador pueda corroborar el buen estado del teléfono.

La versión de software es la 5.0.1 Con esa el móvil me funciona bien y no he querido volverlo a actualizar

De momento la lista es la siguiente:
markits
nanoupna
danieluqui
mawe_mlg
quest2010
Naelz

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene? Factura?
 #3
Escrito   0  0  
Sube alguna foto que me interesa

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #4
Escrito   0  0  
Si es blanco me interesa mucho!
 #5
Escrito   0  0  
si te interesa un cambio por un galaxy ace avisame.
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #7
Escrito   0  0  
Me lo quedo.

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, tal y como ha sido el orden de asignación me lo quedo, un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, actualizo el orden para que no haya dudas.

mawe_mlg que es de Málaga para trato en mano
markits
nanoupna
naelz
schumi
 #10
Escrito   0  0  
¿Sigue a la venta?.