[AYUDA] PC a piezas

3.403 17
 #1
Escrito   0  0  
Por fín tras N millones de componentes mirados, configuraciones en diferentes mensajes de otros foreros y mios mismos he configurado este equipo. Consideráis que sobra / falta / hay algo mejor?

ASK2538 PL INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8H 81,01
INT578 CPU INTEL CORE i5 3450 3.1 GHZ 156,25
KGN1422 MEM 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYP 33,63
ASK1957 SVGA 1GB ASUS N210 PCX DDR3 HDM 26,79
WD434 HD 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 68,90
TAC98 FA550W TACENS RADIX V VENT. 12C 37,80
MIC840 WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS 78,05
IN170 CAJA MICROATX INNOBO BLACK S/F 19,40
---------------------------------------------------------------
501,08 + iva= 607€

yopp yoooo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De eso que has puesto a mí me sobra la gráfica. Para ponerle una Geforce 210 para eso te vale más dejarlo con la integrada, que rinde lo mismo y te ahorras más de 30 €.

El disco duro cámbialo, estás montando uno de la serie Green de WD que son muy lentos. Para sistema operativo monta un Seagate o un WD Caviar Blue, que cuestan casi lo mismo, pero no montes un green.

Por 600 € yo creo que te puedes montar algo bastante mejor y más equilibrado.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Qué podría equilibrarse?
Lo de la gráfica se la quito sin problemas, además esa se puede poner en cualquier momento!
El disco duro estaba dudando en un Seagate o este... pero visto lo visto... miraré las opciones que me comentas

Algun consejo para equilibrar el equipo? Quiero uno que pueda ser ampliable en un futuro...

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
Para equilibrarlo yo le quitaría algo de procesador y le anadiría una gráfica un poco más decente.

Por ejemplo, con lo que te cuesta el i5 le puedes poner un Pentium G860 como procesador y una Radeon HD7750 como gráfica. Con eso tendrías un equipo con un procesador de doble núcleo bastante decente y podrías jugar a bastantes cosas. Como todavía te sobraría algo de dinero respecto al presupuesto inicial podrías dedicarlo a montar un SSD para el sistema operativo.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio puedes comprar algo muuuuuuuucho más decente en PCComponentes:

[AYUDA] PC a piezas

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Ponle hackintosh si puedes!!ya verás como vuela emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Por ese precio puedes comprar algo muuuuuuuucho más decente en PCComponentes:

[AYUDA] PC a piezas


me gusta esta configuración, bastante mejor creo yo, lo único la gráfica me tira un poco para atrás... una refurbished ddr5 no sé si la exprimirá lo suficiente este equipo o con una inferior podría valer. Por lo demás me gusta mucho.

Otra duda 2x4GB en ram o 1x8GB?

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Otra duda 2x4GB en ram o 1x8GB?

2x4GB, asi aprovechas el dual channel!!emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
gracias!!
Y por último... El disco duro un seagate o el caviar? Algunos habéis comentado por ahí SSD.

me pierdo en esto

yopp yoooo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
gracias!!
Y por último... El disco duro un seagate o el caviar? Algunos habéis comentado por ahí SSD.

me pierdo en esto


Un Seagate o un Caviar Blue, no cojas el Caviar Green a no ser que le metas un SSD. Si le metes un SSD vas a necesitar otro HDD para datos.
Volver a Informática