Se consigue descuento en tarifa RED con amago?

3.005 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no tengo antigüedad, y acabo de llegar a la tarifa Red. NO ME INTERESA NINGÚN MÓVIL. prefiero comprármelo yo, y pelear siempre por el mejor precio. Mi pregunta es si alguno con la tarifa RED ha amagado estos días y le han descontado algo de la cuota. Tengo 2 años de permanencia pero en 'Mi Vodafone' pone que la penalización es de solo 15 Euros. Gracias a quien responda.
 #2
Escrito   0  0  
En amagos estan ofreciendo 50% 6 meses como siempre tanto en @ como en red y base

Let's talk
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
y si amagas a movistar no se consigue 1 año como en ela @?
Con la @ he leido que si pero con red y base no lo se.

Let's talk
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que tener 6 meses de antiguedad para que te hagan oferta.
 #6
Escrito   0  0  
¿y en bajas, ofrecen descuento?
 #7
Escrito   0  0  
Si no tienes 6 meses de antigüedad no te van a ofrecer descuentos.

El 50% 12 meses es solo para @M y a movistar.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Si no tienes 6 meses de antigüedad no te van a ofrecer descuentos.

El 50% 12 meses es solo para @M y a movistar.

Un saludo.


En octubre, con solo 48 horas de antiguedad amage y me ofrecieron 50% durante 6 meses o la tarifa bono 30, y tambien me ofrecian moviles gratis...Todo con permanencia. Por eso lo que empezo siendo un amago termino siendo una portabilidad real, porque no me interesaba permanencia con aquellas condiciones tan cutres. ahora la RED si que me gusta. Y lo que intento preguntando esto, es saber si conseguiria equipararla a la infinita o a la amena, amagando. Solo eso.
 #9
Escrito   0  0  
Ayer acabe un amago hacia Movistart, no cogí móvil, y por mucho que lo intente, cancele 1 hora antes de que se cerrara el plazo.
Me ofrecieron en una linea 6 meses 50% Red 2, en la otra linea 50% Base2, sin permanencia, pudiendo cambiar a otras tarifas sin perder descuento.
Pero el año me fue imposible, cogí Red2 ya que voy a estar unos meses sin ADSL, y me viene mejor los 3 GB.
No tenía permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
En octubre, con solo 48 horas de antiguedad amage y me ofrecieron 50% durante 6 meses o la tarifa bono 30, y tambien me ofrecian moviles gratis...Todo con permanencia. Por eso lo que empezo siendo un amago termino siendo una portabilidad real, porque no me interesaba permanencia con aquellas condiciones tan cutres. ahora la RED si que me gusta. Y lo que intento preguntando esto, es saber si conseguiria equipararla a la infinita o a la amena, amagando. Solo eso.

Ok, pues seria un error porque poder, no pueden.

De todas formas por probar no pierdes nada.

Un saludo.
Volver a Vodafone