Luz y Gas

711 2
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la luz con Iberdrola y el gas con Fenosa. He estado mirando para unificar los dos en la misma factura y obtener descuentos.

Esto es lo que he sacado en claro:

Endesa: 25% en fijo gas y 20% en fijo luz

HC: 10% fijo gas y 2% en consumo de luz. (Si contratas mantenimiento es un 20% en el fijo gas, el mantenimiento son 5.70 al mes)

Iberdrola: 10% en fijo luz y 30 % en fijo gas. Te obligan al mantenimiento que son 8.51 al mes.

Gas Natural-Fenosa: Sin mantenimiento 12% tanto en fijo luz como en fijo gas. Con mantenimiento 60% fijo gas y 20% fijo luz.

E-on: 20% en el fijo luz y 40% en fijo gas, el mantenimiento es obligatorio y vale 7.73 (los 3 primeros meses gratis).



¿Vosotros con quien lo teneis contratado?. El precio del kW debe ser el mismo en todas, así que eso no lo he preguntado.

A priori yo creo que E-on y Gas Natural-Fenosa son las que mas me convencen, ya que quiero contratar el mantenimiento por lo menos el primer año para que me hagan la revision anual obligatoria (que no he hecho en mi vida emoticon disimulo )

En GSMSPAIN desde 2003.
 #2
Escrito   0  0  
Gas Natural-Fenosa e Iberdrola.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que no estoy muy puesto en el tema de los "packs" ya que yo tengo todo electrico, pero un amiguete hace poco, se ha puesto galp (como la gasolinera) y estubo mirando varias compañias.

Tenla en cuenta tambien y mira a ver que ofrecen.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a La Taberna