[AYUDA] Duda de iPhone's URGENTE

2.541 17
 #1
Escrito   0  0  
Me cambian un iPhone 5 Orange precintado por un iPhone 4 32 gb libre + 170€ que tengo que poner yo, que soy el propietario del 4. Qué pensáis? Gracias de antemano.

PD: no tengo permanencia, podría irme a Orange. Gracias.

La vida es para los valientes!
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás el mismo telefono unos cm más alto y un poco mas fino...

Bueno y 170€ menos...emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente, sería el mismo teléfono con 4 pulgadas, más delgado, más ligero, con Siri, el doble de rápido.... Y bastantes cosas más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Si te gustan los iphones acabarás aceptando ese trato digamos lo que digamos.

Pero si realmente tienes dudas,puedes vender tu 4s y con ese dinero comprarte el N4 y te sobra dinero,aparte de que no gastas los 170€.
 #5
Escrito   0  0  
Pero creéis que meter la pena el cambio? Le pondría apple Care y lo tendría un par de años. Lo que me preocupa es que sea Orange y que dependa de que el pague. Es eso asi? O si hacemos contrato de compraventa -6 meses de garantía entre particulares- estoy indeciso por eso.
PD: no me vale lo del primer comentario. Gracias por la opinión, pero creo que el salto es bastante grande.

La vida es para los valientes!
 #6
Escrito   0  0  
Por unos 550 euros estan vendiendo los iphones 5 de orange y el iphone 4 32gb libre por unos 300+170=470.
yo creo que el cambio es bueno,para mi el cambio de iphone 4 a iphone 5 a sido grande en muchos aspectos, por mucho que digan que es lo mismo con pantalla mas grande,
 #7
Escrito   0  0  
Y la posibilidad de liberarlo? Es muy caro?

La vida es para los valientes!
 #8
Escrito   0  0  
Yo haría el cambio si eres Orange, porque liberarlo son 120 euros
 #9
Escrito   0  0  
Soy Movistar, pero sin permanencia. Me podría ir a Orange con el contrato mas bajo. La verdad que estoy dubitativo. Merece la pena pagar la diferencia a cambio denun terminal mas nuevo, precintado y con expectativas de tenerlo un muy largo tiempo. Además de ponerle AppleCare para alargar su garantía. Gacias.

La vida es para los valientes!
 #10
Escrito   0  0  
Te has preguntado por que el lo querria cambiar? emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a General