[AYUDA] Sacar audio en monitor conectado a PS3

9.665 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi duda

Voy a comprar un monitor de PC para poderle conectar una play. Me surge la duda del audio, ya que el monitor pone que tiene "salida de audífonos", su esquema trasero es este:

[AYUDA] Sacar audio en monitor conectado a PS3

Es decir, le puede conectar a esa salida de audífonos (me imagino que la clavija azul) unos auriculares y unos altavoces normales de PC?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Hola, os comento mi duda

Voy a comprar un monitor de PC para poderle conectar una play. Me surge la duda del audio, ya que el monitor pone que tiene "salida de audífonos", su esquema trasero es este:

[AYUDA] Sacar audio en monitor conectado a PS3

Es decir, le puede conectar a esa salida de audífonos (me imagino que la clavija azul) unos auriculares y unos altavoces normales de PC?


Si conectas la Play por HDMI o si conectas entrada de audo por Jack y tiene otra salida de audio no creo que tengas problemas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Si conectas la Play por HDMI o si conectas entrada de audo por Jack y tiene otra salida de audio no creo que tengas problemas

Sí, la consola tiene otra salida de audio y por ese lado no habría problema

Lo que tengo la duda es que es exactamente la salida de audífonos del monitor, si sirve para sacar el audio por auriculares o altavoces?
 #4
Escrito   0  0  
lo conectas por HDMI y te saca el sonido automáticamente, así lo tengo yo.



1saludo
bp
.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
lo conectas por HDMI y te saca el sonido automáticamente, así lo tengo yo.



1saludo
bp
.


Se refiere a conectar la salida del monitor a unos altavoces o auriculares. Si conectas por HDMI la Play al monitor, se va a escuchar por los altavoces del monitor

quote:
Originalmente escrito por al6432
Sí, la consola tiene otra salida de audio y por ese lado no habría problema

Lo que tengo la duda es que es exactamente la salida de audífonos del monitor, si sirve para sacar el audio por auriculares o altavoces?


Yo me refería a que si el monitor tiene una SALIDA de audio, podrás conectar los altavoces/auriculares, siempre que les llegue el audio por una entrada. Si no tiene salida obviamente no se puede. Si nos pones el modelo del monitor puedo especificar algo más, en la imagen que nos pones no se ve casi nada.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El modelo sería un LG IPS225V

http://www.lg.com/es/monitores/lg-IPS225V-led-ips

La idea sería conectarlo a través del HDMI, pero me queda la duda de si luego podría sacar el audio a unos altavoces a través del monitor
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
El modelo sería un LG IPS225V

http://www.lg.com/es/monitores/lg-IPS225V-led-ips

La idea sería conectarlo a través del HDMI, pero me queda la duda de si luego podría sacar el audio a unos altavoces a través del monitor


Tiene pinta de que sí puedes conectar los altavoces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Tiene pinta de que sí puedes conectar los altavoces.

Ok, ya sabiendo eso lo iré pidiendo

Gracias a los dos, y por supuesto teneís mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pero independientemente de cómo enchufes la play al monitor, si pinchas unos auriculares, el sonido va a dejar de salir por el monitor y pasará a esos auriculares o altavoces. Y así te ahorras un cable.

Es decir, ps3 ----> hdmi ----> monitor ----> altavoces

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Pero independientemente de cómo enchufes la play al monitor, si pinchas unos auriculares, el sonido va a dejar de salir por el monitor y pasará a esos auriculares o altavoces. Y así te ahorras un cable.

Es decir, ps3 ----> hdmi ----> monitor ----> altavoces


Esa es la configuración que pensaba poner, o al menos es lo que yo he entendido. Por lo que he podido ver el monitor no tiene altavoces integrados así que no va a perder algo que no tiene emoticon carcajada. Lo que tiene es salida para auriculares aprovechando que tiene entrada HDMI.
Volver a Informática