[AYUDA] ¿Qué usáis para ordenar las pelis/series en el pc?

2.230 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!


bueno pues tengo un follón de cuidao en los hdd que tengo por casa así que toca ordenar y borrar cosas repetidas...

Y esa es mi pregunta, usáis algún software para tener ordenadas las cosas, algo que te permita saber dónde están las cosas... Estoy pensando en crear una BD pero se me va a hacer eterno.

También he visto programas que lo hacen casi solos, o por lo menos te ayudan ya que están creados específicamente para pelis.

Si sabéis de algo que me pueda ayudar, pues na a la espera quedo.


Un saludo y gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!


bueno pues tengo un follón de cuidao en los hdd que tengo por casa así que toca ordenar y borrar cosas repetidas...

Y esa es mi pregunta, usáis algún software para tener ordenadas las cosas, algo que te permita saber dónde están las cosas... Estoy pensando en crear una BD pero se me va a hacer eterno.

También he visto programas que lo hacen casi solos, o por lo menos te ayudan ya que están creados específicamente para pelis.

Si sabéis de algo que me pueda ayudar, pues na a la espera quedo.


Un saludo y gracias!!


Hola,

Te aconsejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes información adicional en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes hacer una base de datos con Microsoft Office Access si utilizas Windows o con LibreOffice si utilizas Linux.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te aconsejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes información adicional en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes hacer una base de datos con Microsoft Office Access si utilizas Windows o con LibreOffice si utilizas Linux.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


ok, muchísimas gracias, sabes si sirve para series? es que no veo que ponga series aunque igual sí xDDDD

Ahora me he descargado para probar este programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con el que me baja la info de filmaffinity o donde queira con sólo poner el título de la peli. pero no sé si me sirve para series, creo que no. Aunque probaré ese que me dices también.

Mi primera opción era esa la del access pero claro se me hace un tostón, y con estos programas pues además tengo la info de todo guardada, están muy bien la verdad

Un saludo y gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!


bueno pues tengo un follón de cuidao en los hdd que tengo por casa así que toca ordenar y borrar cosas repetidas...

Y esa es mi pregunta, usáis algún software para tener ordenadas las cosas, algo que te permita saber dónde están las cosas... Estoy pensando en crear una BD pero se me va a hacer eterno.

También he visto programas que lo hacen casi solos, o por lo menos te ayudan ya que están creados específicamente para pelis.

Si sabéis de algo que me pueda ayudar, pues na a la espera quedo.


Un saludo y gracias!!


Jejejeje, la verdad es que es un poco coñazo, pero creo que muchos te entendemos perfectamente emoticon sonrisa

En mi caso tengo carpetas para separar películas, series, documentales, etc. y los archivos están con el nombre corregido y ordenados alfabéticamente. Es un tostón tener que ir cambiando el nombre uno a uno, pero siguiendo unas pequeñas normas (nada de acentos, nombre tal cual) te van saliendo los duplicados y ordenando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Jejejeje, la verdad es que es un poco coñazo, pero creo que muchos te entendemos perfectamente emoticon sonrisa

En mi caso tengo carpetas para separar películas, series, documentales, etc. y los archivos están con el nombre corregido y ordenados alfabéticamente. Es un tostón tener que ir cambiando el nombre uno a uno, pero siguiendo unas pequeñas normas (nada de acentos, nombre tal cual) te van saliendo los duplicados y ordenando.


En eso estoy, a la vez que voy metiendo las pelis al programa que uso, pues voy corrigiendo el título... pero vamos el problema está en que puedo tener cosas repetidas y no saberlo xDDDD así que me toca mirar todo bien.

Cuando vea que algo está en el programa pues lo borro y así... Espero no morir en el intento xDDDDD


Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
tengo un problema semi serio xDDDD

Resulta que el programa que estoy usando (ant movie catalog) no me deja agrupar las pelis por sagas, es decir si voy a buscar algo tipo El señor de los Anillos o a todo gas o yo que sé, pues lo busco por eso no por su título ya dentro de la saga entonces no sé cómo hacerlo xDDDDD


Me estoy bajando el que me ha recomendado kers pero vamos creo que irá parecido... en fin. Menuda tarde xDDDD


Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres prueba Catalogador pero no cómo podrás hacer lo de las sagas.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
pues la verdad si te sirve de ayuda el xbmc -xbox media center- va muy bien para ordenar peliculas y series, te agrupa sagas de pelis, temporadas de series, etc... va muy bien

Un saludo!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
pues la verdad si te sirve de ayuda el xbmc -xbox media center- va muy bien para ordenar peliculas y series, te agrupa sagas de pelis, temporadas de series, etc... va muy bien

Un saludo!


buenas!

pues por ahora sigo con el ant movie catalog, y bueno no está mal pero sólo deja guardar los datos en su formato...

Por otra parte ya he usado el xbmc pero lo que quiero es poderme llevar el listado/base de datos sin tener el pc.


Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo tiempo usando plex a nivel local y me va bastante bien...

Volver a Informática