[AYUDA] Vodafone me cobra dos tarifas a la vez!

4.076 16
 #1
Escrito   0  0  
Antecedentes: Tengo una tarifa @Xs la cual decido migrar a base2.
No hay llamadas ni cargos extras aparte del de la tarifa y me llega la factura y veo que me han cobrado 1€ de más. Es una mierda de dinero, y no sé si merece la pena perder el tiempo por ello. Pero me jode.

Cuotas Total: 20,8000€
Plan BASE2 sin compromiso (12 Nov. a 7 Dic.) 17,3333
Tarifa @XS (8 Nov. a 13 Nov.) 3,4667

Como veis durante el 12 y el 13 de noviembre tuve las tarifas base2 y @xs a la vez. Con lo cual me cobran doble consumo.

Si llamo fijo que me tiro media hora o más para reclamar 80ct (97 ct con impuestos). Y la verdad es que no me apetece aunque más me jode que hagan esto con las facturas. En febrero migro a Pepephone y que les den.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer aunque luego te ofreceran algo para que no te vayas jajajajajaja
 #3
Escrito   0  0  
80 céntimos a tí,80 cent a otro,y a otro,y a otro...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
No es la primera vez que lo veo,reclama aunque sea 1 centimo.
A estos no les regalo nada.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
No es la primera vez que lo veo,reclama aunque sea 1 centimo.
A estos no les regalo nada.
Un saludo.


Si y además es una constante en robafone. El cliente tiene que pagar todos los errores.

Me encantaría leer algún día: "robafone me cobra menos de lo que corresponde"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18


Me encantaría leer algún día: "robafone me cobra menos de lo que corresponde"


Pues aunque no te lo creas pasa, eso sí a uno de cada 1.000.000
 #7
Escrito   0  0  
me pasó lo mismo hace 2 meses. la reclamación me llevó 10 minutos porque ha sido muy claro el fallo. tienes que hablar con dep. facturación.
 #8
Escrito   0  0  
Y que se puede hacer cuando te hacen un cargo en el banco y el propio vodafone no tiene ni idea y se queda tan pancho?Eso es lo que me ha pasado cargo en banco de vodafone,no existe factura,llamo y envima de passrse la pelota me cuelgan pero nadie me aclara nada,Se os ocurre algo que pueda hacer?

Ayudar es de sabios
 #9
Escrito   0  0  
A veces factura en papel llega después de cargo en cuenta, espera unos días.

numero directo dep. cobros: 607100700 es gratuito.

quote:
Originalmente escrito por wua
Y que se puede hacer cuando te hacen un cargo en el banco y el propio vodafone no tiene ni idea y se queda tan pancho?Eso es lo que me ha pasado cargo en banco de vodafone,no existe factura,llamo y envima de passrse la pelota me cuelgan pero nadie me aclara nada,Se os ocurre algo que pueda hacer?
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion,pero he llamado a vodafone y esos cargos no le constan,les consta mi ultima factuura que ha salido hace 3 ó 4 días pero esos cargos en banco a mitad de ciclo no les sale,solo me preguntan si tengo algun seguro externo con vodafone,que si he tenido adsl con tele2 ,que ellos no saben nada de esos cobros y que nada pueden hacer....toma ya!!

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone