¿Son cuernos si...?

6.469 39
 #1
Escrito   0  0  
Comparto con vosotros un tema que estuvimos debatiendo anoche. Imaginaos que vuestra pareja tiene la oportunidad de tener un rollo de una noche con una persona famosa increíblemente atractiva (ayer hablabamos de Viggo Mortensen, para el caso masculino imaginad Angelina Jolie o Megan Fox). ¿Se lo perdonariais? ¿Es una excepción?

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que sí,pero como nunca pasará...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
NO.

SI QUIERE ROYETES DE UNA NOCHE QUE NO ESTÉ CONMIGO. Una vez que no estemos juntos como si se tira a un pozo.

Nunca más tendría confianza y cualquier retraso me haría vivir un infierno.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Hombre depende que famoso porque Viggo Mortensen...pero si mi pareja se lo hiciera con un(a) famoso/a yo me sentiría mas traicionado porque no me llamaría para hacerme un trío...ajajajaj.emoticon lengua

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Eso salía en nosequé pelicula, digamos de que la pareja hacia una lista de 5 nombres por ejemplo y si alguna vez tuvieran la oportunidad no se considerarían cuernos. Es gracioso emoticon carcajada emoticon carcajada

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Pues dependerá de lo liberal que sea la pareja. Para mi son cuernos, da igual si la tia vive en hollywood o es la vecina del primero

quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Eso salía en nosequé pelicula, digamos de que la pareja hacia una lista de 5 nombres por ejemplo y si alguna vez tuvieran la oportunidad no se considerarían cuernos. Es gracioso emoticon carcajada emoticon carcajada

En friends lo hacia ross, en su lista plastificada emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Los cuernos... cuernos son, sea con quien sea... aunque en un caso así, se perdonaría emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Nunca se lo perdonaria, si te quiere a ti ya sabes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
NO.

SI QUIERE ROYETES DE UNA NOCHE QUE NO ESTÉ CONMIGO. Una vez que no estemos juntos como si se tira a un pozo.

Nunca más tendría confianza y cualquier retraso me haría vivir un infierno.


se puede mirar desde otra perspectiva,que es una situación especial y que a ella le hace feliz,si tú la quieres,le dejarás emoticon angel
Volver a La Taberna