¿Alguien que haya comprado un móvil PAN de Orange?

1.539 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy dudando entre coger un Nokia Lumia 610 o un Nokia 710 (PAN) y no sé que hacer. Bueno si, quiero el 710 pero me da cosa que sea un móvil en regular estado y que no vaya bien.

Por otro lado el 610 tiene algunas limitaciones en programas y lo veo escaso de RAM... El móvil lo quiero coger de 0€ y entre estos o un Android tipo Galaxy ACE prefiero un WP.

¿Que me recomendáis?¿Alguien que me cuente su experiencia?

Graciaaas!

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
http://tiendaonline.orange.es/shop/...rge_f960023.jpg


Mirate eso emoticon guiño No tiene por qué haber problemas en teoría... Saludos

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Eloyfv, conocía ese texto pero no se hasta que punto puedo fiarme de el... Si alguna vez cuando pides un móvil nuevo viene desprecintado y con señales de haber sido manipulado no me quiero ni imaginar lo que podría pasar con uno que te lo advierten...

Serán paranollas mías pero quería saber opiniones en primera persona de compañeros que hayan comprado un PAN o conozcan a alguien y lo hayan visto.
 #4
Escrito   0  0  
Lo subo que se vea.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido con Orange tres móviles P.A.N. el último el Xperia Neo V y ninguno me ha dado problemas. De todas formas cada uno contará su experiencia pero la mía a sido buena.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo he tenido con Orange tres móviles P.A.N. el último el Xperia Neo V y ninguno me ha dado problemas. De todas formas cada uno contará su experiencia pero la mía a sido buena.

Gracias por responder! Y que tal se ve el móvil de primera impresión? Viene tal cual como un móvil nuevo?
 #7
Escrito   0  0  
Son móviles usados. No traen la caja y si tiene tarjeta tampoco. Móvil y cargador

Suelen dar problemas y suelo leer muchas quejas

http://foros.orange.es/showthread.p...-PAN-y-servicio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
Pues eso, estoy dudando entre coger un Nokia Lumia 610 o un Nokia 710 (PAN) y no sé que hacer. Bueno si, quiero el 710 pero me da cosa que sea un móvil en regular estado y que no vaya bien.

Por otro lado el 610 tiene algunas limitaciones en programas y lo veo escaso de RAM... El móvil lo quiero coger de 0€ y entre estos o un Android tipo Galaxy ACE prefiero un WP.

¿Que me recomendáis?¿Alguien que me cuente su experiencia?

Graciaaas!

emoticon carcajada


A mi me mandaron un galaxy s plus en color blanco, y venia impoluto, con todos sus accesorios, pero en una caja que no era original. Lo unico que no tenia el plastico protector de pantalla, y tenia menos tiempo de garantia, pero quedé muy contento😄

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
Volver a General