conseguir movil

710 3
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo un problem
soy autonomo y tengo contrato con orange desde enero 2012, es decir 1 año solamente
tenia xperia arc S y me lo robaron
tenia iphone 3g y por un accidente esta destrozado

ni tengo puntos ni tengo ná
¿como o cuando puedo conseguir un movil bueno (xperias p, s, samsung sII) a precio competitivo?

tengo permanencia 18 meses en tarifa y 24 en compañia
estaria dispuesto a volver a nueva permanencia y subir un poco la cuota ya que NECISITO UN MOVIL PARA TRABAJAR Y LIBRES SON UNA PASTA¡¡¡¡


MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia, no traes una buena noticia...

Con los datos que das, lo mejor que puedes hacer es comprarte un movil libre. Si no tienes pasta, comprate algo mas economico y dejate de pijadas. Creo que es mucho mas logico que atarte 4 años a una compañia

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Define "pasta"

Hay terminales bastante buenos por 200-275 €

xperia J

xperia P

y desde luego también los hay más baratos, todo se trata de ver que terminal buscas.

Pero por 250€ o un poco más no merece la pena anclarse a una permanencia. Piénsalo bien. En casa teníamos una línea de vodafone, ahora con una OMV (simyo) y desde que salimos no podemos estar más contentos.

Hemos pasado a pagar la mitad de media en facturas y si encima invitas a amigos y familiares te dan saldo que puedes usar para pagar facturas o sacar un móvil.

Yo solo veo "viable" una permanencia en una de las grandes por un terminal TOP de alta gama y según las condiciones del contrato y tarifa.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Comprate el Xperia Tipo por 100€
Volver a Orange