[CONSEJO] Busco SmartPhone con buena relación calidad precio

4.563 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

El iphone 3GS de mi mujer esta dando sus ultimas vocanadas y es hora de pensar en pillar un movil nuevo, mi mujer no tiene permanencia por lo que incluso se podria cambiar de compañia, pero la verdad por lo que he estado mirando las compañias no te dan nada de nada solamente te financian a plazos la compra del movil.

Total que para eso me compro el movil libre y no me tengo que casar con ninguna operadora dos años ¿no os parece? y mas con lo que se mueve el mercado tarifario ultimamente.

Busco entonces un smarthphone Bueno, Bonito y Barato, a mi mujer le gustan los iphones, pero estan prohibitivos, (solo nos interesa el 4 o 4S) de segunda mano lo siento pero no me fio, te pueden colar uno escacharrado y tirarte de los pelos.

Y nuevo libre he visto cosas como el Samsung Galaxy Ace, en The Phone House por 149€ que no está mal quizas un poco corto de resolución de pantalla. pero me apetece probar Android ¿lo puedo piratear para meterle el Tomtom de gratix emoticon diablo ?

¿Que me recomendais? ¿donde podria pillar un iphone? ¿que otros smarphones (supongo que android) me recomendai? ¿merece la pena alguno de google, no el último modelo?

mi presupuesto seria pues eso entre 150€ a 200€, si es iphone podria pagar algo mas.

Muchas gracias Mottuos emoticon roto emoticon roto2



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
El tema ya esta bastante hablado, usaria el buscador.
En fin, yo en esa franja de precios pillaria el Xperia U, que es de un tamaño parecido a los iPhones antiguos. Si quieres mas pantalla tendras que bajar la calidad del terminal o poner mas pasta.
 #3
Escrito   0  0  
Xperia P, por esos 200€ y poco lo encuentras.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción podrían ser los windows phone. Por esos precios encuentras el lumia 800 y ya tiene programa de navegación de serie.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
number, soy usuario añejo y si supiera que buscar hubiera usado el buscador,

los xperia, lo que pasa es que tienen una interface distinta a los samsung, no? solo conozco los samsung por mis compañeros de curro, pero supongo que luego le puedes meter una nueva ROM para tener el aspecto que quieras, no?

y mas si le quiero hacel el "jailbreak"

me mola del P que tiene 16gb de ram y no tendria que comprar tarjeta de memoria como con el ACE, aparte de la pantalla que es mucho mejor obviamente.

pero eso de encontrarlo por 200€ ¡¿donde?!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
en el compraventa los hay a estrenar por 230 gi
 #7
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy nexus, es un móvil muy completo y su precio ahora mismo da la risa. Yo he vendido uno IMPOLUTO en el foro por 235€. Creo que merece la pena es un gran móvil a muy buen precio.

En android las aplicaciones te darás cuenta de que son fáciles de conseguir emoticon guiño.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Samsung Galaxy nexus, es un móvil muy completo y su precio ahora mismo da la risa. Yo he vendido uno IMPOLUTO en el foro por 235€. Creo que merece la pena es un gran móvil a muy buen precio.

En android las aplicaciones te darás cuenta de que son fáciles de conseguir emoticon guiño.


La mejor opción en Android al menos si que es.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
pero que nexus, el 4?!?

en el compraventa los veo que los venden por 400e, pero en la web de google lo venden a 300€

https://play.google.com/store/devic...microsite&hl=en

ah! entiendo el de 300€ es el de 8 gigas

joder, que pez estoy en todo....



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General