[vendo] Sony Xperia J

2.766 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Buenas, vendo Xperia J nuevo y precintado a estrenar con factura. Compañía R, CREO QUE VIENE LIBRE
saludos

carlosleix ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Sony Xperia J

 #2
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zurgerk
Tienes un MP emoticon guiño

Te contesto aquí para dar la información pública. Como pongo en el anuncio es de la compañía R, me lo ofrecer por portarme a su compañía pero yo no lo quiero, aún no lo tengo por lo que podría elegir color. El precio 190€ con envío incluído
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosleix
Te contesto aquí para dar la información pública. Como pongo en el anuncio es de la compañía R, me lo ofrecer por portarme a su compañía pero yo no lo quiero, aún no lo tengo por lo que podría elegir color. El precio 190€ con envío incluído

Ok, gracias por responder, suerte con la venta emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
en venta
 #8
Escrito   0  0  
se vende
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosleix
Te contesto aquí para dar la información pública. Como pongo en el anuncio es de la compañía R, me lo ofrecer por portarme a su compañía pero yo no lo quiero, aún no lo tengo por lo que podría elegir color. El precio 190€ con envío incluído

Anda!! Este móvil lo he visto este pasado finde en una tienda R. Para animar la venta, decir que los móviles de R son libres de fábrica.
Y el color del Xperia J, lamentablemente, no se puede escoger. Sólo lo tienen en negro.

Suerte y saludos. emoticon guiño

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Anda!! Este móvil lo he visto este pasado finde en una tienda R. Para animar la venta, decir que los móviles de R son libres de fábrica.
Y el color del Xperia J, lamentablemente, no se puede escoger. Sólo lo tienen en negro.

Suerte y saludos. emoticon guiño


gracias por la info, pues mucho mejor me vendrá libre y en negro