[AYUDA] iPad 3 temperatura elevada

1.722 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues ahora mismo estaba jugando al GTA V.C en el ipad y al sacarlo de la funda, estaba ardiendo el iPad, esta muy muy caliente.

Sabeis si es normal o mejor abro reclamacion y lo cambio? No me hace ninguna gracia quemarme las manos emoticon asco

salu2 y gracias

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Buenas

Pues ahora mismo estaba jugando al GTA V.C en el ipad y al sacarlo de la funda, estaba ardiendo el iPad, esta muy muy caliente.

Sabeis si es normal o mejor abro reclamacion y lo cambio? No me hace ninguna gracia quemarme las manos emoticon asco

salu2 y gracias


Cuanto tiempo has estado jugando con el?
 #3
Escrito   0  0  
En verdad, los ipads 3 siempre se han sobrecalentado más que los anteriores sobre todo por un extremo por el tema de un mayor tamaño de las baterías. Ahora bien, que te queme las manos el sujetarlo no lo veo eso muy normal. La cuestiòn es si lo has estado empleando mucho tiempo con ese juego y de esa manera se estima si es lògico o no!!! Quizas con suerte, si lo llevas a un AppleStore y al estar "descatalogado" te llevas de regalo en el cambio un bonito Ipad 4 generaciòn 😉

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Mi iPad 3 también se calentaba, pero no al extremo de quemarme, pero si que era algo que notaba, desde que tengo el 4 no sé si es porque el CPU trabaja a mas Mhz y se calienta menos o qué...pero lo he agradecido, aunque como digo, pasaba en el de varios amigos míos más y jamas le dimos importancia, ya que funcionaba perfecto

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Yo jugué ayer 1 hora con mi iPad 2 y estaba fresco,vamos como siempre.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, lo malo es que "muy muy caliente" es difícil de cuantificar emoticon guiño Como la situación se puede reproducir fácilmente, la próxima vez, si puedes, acércale un termómetro o algo.

Por otro lado, si, es cierto que esto es algo sobre lo que se escribieron rios de tinta, que el iPad 3 se calentaba en exceso. Pero te puedo decir que mi Galaxy Tab, sólo con ver vídeos de Youtube se calienta de mala manera.

En cualquier caso, ya que tu iPad no tiene tan siquiera un año, si tienes la opción de acercarte a una Apple Store, hazlo, y coméntaselo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Yo te puedo decir que el mío quemaba, pero quemaba de c*j*ne*. Si hacía uso intensivo del wifi (aplicaciones de escritorio remoto, descargas) o jugaba a juegos tipo need for speed la verdad que llegaba a molestar en la mano. Después de buscar info por google, y leer que era normal, me acerqué con el mío, dejándolo en el coche pero con la intención de devolverlo, a una AppStore, toqué los que había por allí de exposición, y estaban todos bastante calentitos. No sabría decirte si más o menos, puesto que eran otras condiciones, pero fríos o templados no estaban. Total, que me traje el mío de vuelta, resignado, pero misteriosamente al cabo de 3 o 6 semanas me dí cuenta que ya no calentaba. El tema es que un día caí en que no me estaba quemando la mano como de costumbre . Yo no le hice nada nuevo hasta entonces, cuando se calentaba daba igual el jail que las aplis, iOS6 que 5. El caso es que ahora, la parte inferior izq, apenas está templada, cuando antes quemaba. Se hacía molesto tenerlo encima de las piernas o por ejemplo en cama, ardía. Y si le daba un poco el sol, o lo metías en una bolsa después de usarlo, podías freír un huevo.. Recuerdo estar al sol viendo videos de Youtube, y meterme a la sombra porque parecía que aquello se derretía (ya contaba con hacer uso de la garantia, si peta peta, pensaba. Y si esto es normal, pues que aguante.). Resumiendo, ha pasado de parecer que explotaba, a estar templadito, incluso frío si no le doy caña.

Escrito desde un iPad emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Y en esto tengo experiencia, que no digan que algo es normal cuando no lo es, hace tiempo tuve que devolver un iPhone por los problemas de cobertura, luego me enviaron otro que ardia y se chupaba la batería en una tarde, en reposo, etc etc. Cosas raras que pasan emoticon sonrisa
Volver a Informática